15 mayo 2017

Nueva invitada: Lupita Pérez

Atendiendo a una invitación de Héctor hoy nos acompañó Lupita Pérez, su compañera del boliche, quien participó en 6 juegos, demostrando que también en el dominó tiene sapiencia; con ella juntamos 2 mesas y todavía quedaron 2 lugares para hacer rondas de 5; la captamos en el momento de degustar la botana, por cierto gratis, consistente en 3 tiempos: sopa de verduras, pasta tipo Alfredos y pierna con muslo de pollo deshuesados a la parrilla sobre una cama de lechuga, rebanadas de jitomate y papas cosidas semi fritas con salsa verde molcajeteada al gusto más chapatas. 
En una de las mesas estuvo otro invitado: Jesús Mercado, Ingeniero Civil de la UNAM a quien vemos en el extremo izquierdo..
Cuando nos tomaron la foto ya se había retirado Armando López M. "Lobito", así que estamos solo 9: Rafa Paredes, Lupita, Bruno Pecero, Álvaro González, Felipe Varea y Héctor Barrera; sentados: Vicente Rocha, Luis Rolando Figueroa y Jesús Mercado; 4 Electricistas (considerando a Lobito), 3 Mecánicos, un Electrónico y otro Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...