29 mayo 2017

Cumpleaños de Carlos Palacios, Caco Rivera y Luis Rolando.

Hoy fue día de fiesta en La Rambla; con un mes de retraso nuestros compañeros nos festejaron a Caco, Carlos y a este servidor, Luis Rolando, por haber cumplido años durante el mes de abril; en la foto, uno de los festejados, Caco Rivera; a su izquierda vemos a Felícitos Hernández luciendo la medalla que ganó en la reciente carrera del IPN, así como la gorra que usó en el trayecto de 11 Km.; por cierto, se la puso sólo para salir en la foto, pero inmediatamente se la quitó como debe ser tratándose de una mea de comensales; al final Héctor Barrera.
La botana en este sacrosanto lugar consiste en 3 tiempos; el primero fue crema de chayote con sus trocitos de pan tostado.
El segundo consistió en una mitad de chayote relleno de verduras sobre una cama de salsa y queso gratinado.
Y el tercero pierna y muslo de pollo en salsa de cacahuate con arroz blanco.
Carlos Palacios, quien no sale en esta foto, invitó el vino tinto para brindar por la salud de los presentes y ausentes de la Generación.
Aquí vemos a Carlos muy contento de poder convivir con sus chómpiras aunque sea una vez al año.
Disponiéndose a apagar las velas; nótese que ya tiene 76 años.
El turno fue para este servidor; observen bien: ¿Cómo es posible que las llamas de las velas estén inclinadas en sentido contrario al soplido? ¿sería que el de enfrente (Caco) era el que estaba soplando realmente?  
Sea como haya sido, las velas no se apagaron.
En cambio, llegó Caco y de un solo soplido las apagó; por si no alcanzaron a distinguir, cabe aclarar que tanto Caco como este servidor cumplimos 78 años.
Carlos tenía que retirarse obligándonos a posar para la foto; de pie Felipe Varea, Carlos Palacios, Joel Narváez y Caco Rivera; sentados Álvaro González, Bruno Pecero, Luis Rolando Figueroa, Armando López M., Felícitos Hernández, Héctor Barrera, Luis González S. y Vicente Rocha.; contando a Rafa Paredes que llegó un poco después, fuimos un total de 13; 6 Mecánicos, 6 Electricistas y un Electrónico.
Esta foto es histórica; vemos a Felícitos jugar dominó por primera vez con nosotros y además hacer pareja con su compadre del alma "Lobito" en contra de Vicente y Joel.
En ese momento llegó Rafa un poco retrasado porque se acomidió a llevar al médico a Gonzalo Luna, cuyo estado de salud todavía no es estable; aquí lo vemos con su clásica gorra y haciendo gestos
Como Rafa tenía hambre, pidió unos sopes y como gente educada que es, se despojó de su gorra.
Mientras tanto en otra mesa se enfrentaban Bruno y Luis vs Felipe y Héctor.
Luis y Felipe de contrincantes; así terminamos esta reseña, ansiando que ya sea otra vez lunes para pasarla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...