31 mayo 2017

Nostalgia: 17 de mayo de 1997

Así eran nuestros desayunos hace 20 años; a través de Felipe Varea teníamos buenas relaciones con la administración del Restaurante del Campo Marte; colocaban mesas para 50 comensales y disfrutábamos del bufet que costaba la fabulosa cantidad de $85.00.
Concurrencia al desayuno del 17 de mayo de 1997 en el Campo Marte; el principal objetivo era disfrutar del bufet, de la compañía y de la plática; dedicábamos no más de 30 minutos en un acto solemne como es reconocer la trayectoria de algunos compañeros.
En esta ocasión fueron 5; aquí le entregamos una placa al inolvidable Fidel Rebolloso (q.e.p.d.) cuya trayectoria en PEMEX fue ampliamente reconocida, así como su participación gremial habiendo sido Presidente de AMIME.
Nuestro queridísimo y también inolvidable Sergio Armenta (q.e.p.d.) a quien le decíamos "El Cara"recibió otra placa; fue un gran jugador de Cheyennes en liga mayor habiéndose jubilado en la Procuraduría General en donde hizo una brillante carrera; llegó a Director de Recursos Humanos.
A Felipe Varea, gran empresario que incursionó en la política; fue y sigue siendo uno de los íconos de la Generación.
Reconocimiento a Rafita Tapia Garibay, otro gran compañero que se nos adelantó en el viaje y cuya trayectoria como profesor de la ESIME fue ejemplar, habiendo sido Director de la Unidad Culhuacán.
Otro jugador de liga mayor: Sergio Galván el famoso "Chango", líder del Sindicato cuando existía SENEAM fue reconocido también.
Momento en que Sergio pronunciaba unas palabras; Sergio era y sigue siendo un gran orador.
El Decano de la Generación, Florentino Ortega.
Sergio Armenta en el uso de la palabra.
Esta foto debe considerarse histórica: es la única que tenemos de Daniel De Los Cobos, fallecido en el año del 2005, a quien vemos en medio de Rafael Sala "El Tobi" y Jorge Antonio Calderón, los 3 del grupo 4M5.
Hancel Díaz, su esposa Carmelita y Beto Algranti.
3 señoras a la izquierda de Elio Reyes.
Rafa Paredes, Sergio Armenta, Rafita Tapia y Fidel Rebolloso.
Captamos a 3 Electricistas con sus respectivas esposas; Elio y Hancel del grupo 4E3 y Pedro.
Raymundo Campos, su esposa Blanquita y Lalo Fernández.
Judith, Juan Manuel Lucia y Octavio De La Torre.
Juan Manuel, Luis Rolando, Álvaro y Octavio.
Sentado: Sergio; de pie: Fidel, Sergio, Rafita, Jorge Antonio y Luis Rolando; más atrás casi asomándose: Rafa; los 3 de la izquierda ya fallecidos.
León Sametz, Jorge Antonio y Juan Vázquez L.
Luis Rolando, Ubirach, compañero de Rafita en la ESIME Culhuacán, Humberto Castilleja y Rafita.
Foto de los asistentes; mencionamos solamente a los compañeros; de pie (sin considerar a los 2 primeros que son familiares): Sócrates Díaz, Juan Vázquez L., Lalo Fernández, León Sametz, Roberto Santana, Elio Reyes, Benjamín Enríquez, Rubén Serros y Hancel Díaz; sentados en medio: Humberto Castilleja (a la fecha le perdimos la pista), Daniel Hernández, nuestro querido "Tacuches", Rafita Tapia (q.e.p.d), Sergio Galván, Fidel Rebolloso (q.e.p.d.), Sergio Armenta (q.e.p.d.), Luis Rolando Figueroa, Beto Algranti, Felipe Varea y Álvaro González; sentados al frente: Pedro Alvarado, Miguel Galván, Raymundo Campos, Florentino Ortega y Jacobo Chiprut; un total de 24 más Rafael Sala, Daniel De Los Cobos (q.e.p.d.), Jorge Antonio Calderón y Rafa Paredes que no salieron en la foto, da un gran total de 28 asistentes, de los cuales 11 asistieron por primera vez; hasta antes nos habíamos juntado 34 más los 11, ya éramos 45 en 1997, de los cuales han fallecido los 4 que aparecen en esta lista más Emilio Hidalgo, es decir 5 de 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...