08 mayo 2017

Completamos 2 mesas en la jornada 17

Hoy se llevó a cabo la jornada 17 del torneo de dominó; para este servidor fue un placer retornar a La Rambla que es una cantina de primera, es decir, de 5 estrellas; cuando llegamos sorprendimos a Vicente muy risueño en compañía de Héctor; mi presencia fue muy afortunada ya que así pudimos completar las 2 mesas ante las ausencia inexplicable de jugadores asiduos como José Luis, Bruno y Luis.
Mi nieto Alain, quien me ayudó a cargar la andadera en cuanto pude usar el bastón, en medio de Joel y Rafa, muy tristes los 3 porque ya había concluido la ronda de dominó y porque a pesar de la hora todavía no llegaba la variedad.
Ya era tarde y los presentes empezaron a despedirse; Rafa, a quien vemos pagando su cuenta a nuestro mesero Roberto nos hizo el grandísimo favor de llevarnos a casa a Crsty, Alain y a este servidor (fueron mis acompañantes obligados por las circunstancias).
La clásica foto de grupo; de pie Alain, Álvaro González, Héctor Barrera, Armando López M., Rafa Paredes y Joel Narváez; sentados Cristy, Luis Rolando Figueroa, Vicente Rocha y Felipe Varea; 4 Electricistas, 3 Mecánicos y un Electrónico
Captamos a Álvaro cuando se despedía de Cristy con la consabida frase "me dio mucho gusto saludarte"....."igualmente, saludos y besos a Estelita", pues los lectores han de saber que en esta Generación nos tratamos como familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...