27 mayo 2017

Más acontecimientos: Felícitos Hernández Zúñiga

Nuestro compañero Felícitos Hernández Zúñiga del Grupo 4E3 y quien el próximo 3 de junio cumplirá 82 años, participó en la carrera de 11 Km. que el pasado domingo 22 de mayo organizó el IPN; esta singular carrera que fue la versión No. 10, se hace por las calles saliendo del Casco de Santo Tomás, enfrente del Canal 11, con llegada a la pista de Zacatenco en donde recorren una vuelta para completar los 11 Km.; en la foto vemos a Felícitos a la izquierda de su hijo quien lleva a cuestas una banderola.
Felícitos momentos después de haber cruzado la meta; lo pueden distinguir hasta adelante con el No. 3312; el tiempo fue de 1 hora con 25 min; el que ganó hizo 1 hora con 8 minutos; decíamos que es una carrera singular debido a que se organizan 3 carreras simultáneas 3, 11 y 21 Km.
Felícitos en el extremo izquierdo con su hijo y 3 nietos.
Gran detalle el haber colocado en la banderola el letrero "62 años y contando Gen. ESIME 59-62"; nuestra admiración a Felícitos por seguir en el camino del deporte y sobre todo por conservar el entusiasmo y la buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...