26 mayo 2017

Otro gran acontecimiento: Carlos Barajas Cruz


A continuación se muestra el contenido del mensaje enviado por nuestro compañero de Generación Carlos Barajas Cruz, informando sobre su participación en el Maratón de Praga; evidentemente que este es otro acontecimiento del gremio.

Estimados Compas:

Con gusto les comparto que el pasado día 7, participe con éxito en el Maratón de Praga 2017; con el cuál acumulé 67.

Lo más importante es que debute a 3 adultos (2 mujeres <60 55="" y=""> y 1 hombre <60 a="" os="">), en su 1er. Maraton; y con ellos acumulo ya 74 personas adultas principiantes que con mi Método de Bioritmo Corporal, cumplen su sueño de participar y terminar un Maratón (42.2 Km), esto a lo largo de casi 20 años de entrenar personas (gratuitamente) que quieren realizar esa aventura de vida.

También me acompaño mi hijo (47 años) con su 3er. Maratón, el año pasado debuto en Chicago y también corrió en New York (ese lo corrí con él).

Y como la vida sigue, ya tenemos planeado este Noviembre el de Las Vegas y si Dios quiere, para el 2018 iremos a China y Vancouver. El Grupo de llama: "RUNNERS......de Sincuenta" (Sin cuenta de edad, ni haber corrido antes, ni experiencia, etc.).

Saludos
CARLOS BARAJAS CRUZ
GENERACIÓN 59-62


Carlos Barajas, segundo de izquierda a derecha, con los participantes mexicanos en el Maratón de Praga.

Carlos Barjas con su hijo de 47 años.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...