01 mayo 2017

Lobito nos invita a comer cabrito

Por ser hoy, 1° de mayo, día festivo, el Lobito tuvo la gentileza de invitarnos a su squash con el objeto de comer el mejor cabrito de la Ciudad que nos proveyó una de las cantinas más prestigiadas como es La Florida; en la foto vemos a Lupita, quien es la pareja de nuestro invitado Puma José Luis Peralta, en el momento de hacer los preparativos para servirnos una botana y tener listo un pastel en honor de este servidor; observan muy sentadotes Bruno y Rafa.
Este es el pastel con el que me dieron la bienvenida después de 2 meses y 10 días en que me alejé del grupo por motivos de salud.
Al fondo vemos a Felipe sacando del refrigerador unas "chelas", mientras que en la mesa Joel ya está brindando con un vodka.
Mientras llegaba el cabrito nos dedicamos a botanear; al frente está Rafa quien me llevó en su auto hasta ese pueblo llamado Culhuacán, con la promesa de que mientras este servidor esté impedido para caminar me seguirá trasladando a nuestras reuniones; a cambio, le he prometido comprarle un uniforme de chofer con todo y cachucha.
No es que quisiéramos obtener una foto de Joel, sino de la lona que está al fondo en donde se alude a que nuestra Generación apoya el deporte.
Llegó el momento de obtener la foto del grupo, pero nos dimos cuenta que Lobito se había ausentado y que José Luis había salido a buscarlo.
Ahora sí todos los presentes: de pie el anfitrión Armando López M. "Lobito", Felipe Varea, Rafa Paredes, Héctor Barrera, Bruno Pecero, Joel Narváez y Luis González S.; sentados: Gonzalo Luna, Luis Rolando Figueroa, Vicente Rocha y José Luis Peralta; después de esto, los 11 asistentes (5 Electricistas, 4 Mecánicos, un Electrónico y otro Mecánico Electricista) nos sacrificamos con una ronda de dominó válida para el torneo; por cierto, la tabla de posiciones, considerando sólo a los que tienen más de 29 juegos, es: Lobito 98.39, Luis Rolando 92.65, Felipe 87.38, Bruno 85.27,Gonzalo 82.64, Álvaro 82.63, Rafa 81.17, Joel 72.74, José Luis 72.10, Luis 71.95, Héctor 70.31 y Vicente 64.95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...