05 junio 2017

Felicitaciones a Zoilo por haberse jubilado

Les presento a Zoilo Mendoza Núñez, compañero Mecánico de nuestra Generación quien tuvo la fortuna de haber sido becado, allá por el año de 1961, para concluir la carrera en la URSS; para eso, Zoilo tuvo que vencer una serie de adversidades como fue, entre otras, la condición de aprender el idioma en sólo 6 meses; de ahí que todos lo conocimos por "El Ruso", pero otros, tratando de ser más elegantes, le decían "El Soviético"; Zoilo se jubiló hace apenas una semana después de haber dado clases durante ¡50 años! en la ESIME; ya sabemos que muchos preguntarán ¿porqué es de nuestra Generación si se graduó en la URSS?
Por tan relevante acontecimiento, brindamos hoy que nos reunimos en La Rambla, como pueden ver a Armando, Álvaro y Bruno.
Y aquí el propio Zoilo, Vicente y Rafa.
Una de las novedades, desde que dejamos de ir a La Galubia, es que aquí todos comemos lo mismo, pues la botana de 3 tiempos es gratis; ahora nos tocó como primer plato sopa de pasta.
Iniciábamos la comida cuando llegó Héctor un poco retrasado; Armando le da la bienvenida.
Mi tocayo y Felipe.
El segundo tiempo consistió en calabacitas a la mexicana que como pueden ver son en salsa de jitomate con crema y queso.
Y para terminar, nos sirvieron sabanita invierno que es pechuga de pollo bien aplanada con queso gratinado.
Aunque aquí vemos a Zoilo muy serio, la verdad que estuvo muy contento de poder disfrutar la libertad, tanto que hasta jugó dominó
En esta mesa jugaron Joel y Bruno vs Vicente y Felipe.
En esta mesa le tocó jugar a Zoilo con Luis Rolando, Rafa, mi tocayo, Héctor y Armando.
Y la foto del recuerdo; de pie Felipe Varea, Joel Narváez, Zoilo Mendoza y Bruno Pecero; sentados Vicente Rocha, Rafa Paredes, Luis González S., Héctor Barrera, Armando López M., Álvaro González y Luis Rolando Figueroa; 6 Mecánicos, 4 Electricistas y un Electrónico para un total de 11.
La recepcionista muy amable se acercó para posar y nosotros gustosos nos dejamos retratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...