12 junio 2017

Jornada 22 del torneo de dominó

Mucho gusto nos da que Zoilo siga disfrutando de su jubilación y más gusto le dio a él encontrarse con el Capitán de La Rambla a quien siempre ha confundido con el hermano menor de nuestro compañero Dany Hernández mejor conocido por "El Tacuches"
Desde que venimos a este lugar tenemos la curiosidad por saber que nos darán de comer; ahora empezamos con un consomé con pollo deshebrado y las consabidas yerbas perejil, cebolla y chile picados que cada quien se sirve a su gusto.
Como aquí pueden ver.
El segundo plato consistió en chicharrón en chile verde con tortillas.
Pero como Felis es vegetariano, optó por una pequeña mojarra al mojo de ajo.
Lo que fue la envidia de su compadre Armando, o sea "El Lobito", quien no dejaba de ver tan suculento platillo.
Todo entretenidos en lo suyo, menos "Lobito" que seguía admirando el tamaño de la mojarra.
Captamos a Zoilo y Felipe mientras esperábamos el tercer platillo.
Y por fin llegó; se trata de la popular oreja de elefante que no es más que una milanesa de res muy bien aplanada; la sirven con lechuga y rebanadas de jitomate, pepino, cebolla y aguacate.
Un aspecto de los platillos.
Con sus respectivos comensales, entre ellos Joel quien debido a que viene de muy lejos, siempre llega una hora después.
Zoilo se dedicó a hacer un par de tortas con la oreja de elefante.
De manera que cuando todos ya habíamos terminado, él continuó con sus tortas.
Enseguida pasamos a una mesas más chicas para iniciar la ronda de dominó; aquí vemos a Felipe y Héctor en contra de Joel y Bruno.
Los mismos.
En la otra mesa estuvieron Rafa y Álvaro en contra de Lobito y su compadre Felis
Los mismos.
La foto del recuerdo; de pie Joel Narváez, Felipe Varea, Héctor Barrera y Felícitos Hernández Z.; sentados Rafa Paredes, Armando López M., Luis González S., Bruno Pecero Luis Rolando Figueroa y Álvaro González; contando a Zoilo quien salió a un mandado y por eso no salió en la foto, fuimos 11; 6 Mecánicos y 5 Electricistas (el único Electrónico, Vicente Rocha, tuvo consulta médica); quedamos muy agradecidos con los propietarios de La Rambla por sus atenciones y más con el mesero Roberto quien nos reserva una mesa larga en la terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...