15 octubre 2018

Apenas 8 para continuar el torneo.

Otro lunes en La Rambla; otro lunes para convivir con los amigos de toda la vida; si tuviéramos que definir la esencia de nuestras reuniones, tendríamos serias dudas ¿será la plática recordando épocas estudiantiles? ¿serán las discusiones sobre temas políticos? ¿será el vodka con el que brindamos? ¿será la buena comida que disfrutamos? ¿será el puro que solo en este día fumamos? ¿será el pastel y el vino tinto de los últimos lunes de mes? o ¿será la jugada de dominó?; evidentemente, todo se complementa para que siempre estemos presentes aunque solo seamos 4 para armar una mesa de dominó; hoy fuimos 8 y la comida estuvo exquisita; en la foto vemos a Rafa deshacerse de una rama de epazote de lo que fue el primer tiempo del menú.
Unos frijoles charros, con chicharrón, tocino y trozos de salchicha.
Solo que Juan Manuel prefirió pedir a la carta: de entrada un jugo de carne con su guarnición en un plato aparte.
Ya habíamos empezado a comer cuando llegó el Lobito.
Rafa y Joel complementando con salsa lo que fue el segundo tiempo.
Una tostada de tinga con queso, crema y lechuga como se hacía en los viejos tiempos: con tortilla cuadrada frita.
Para Juan Manuel, una arrachera con guacamole y papas a la francesa.
Y para los demás entomatado de res.
Juan Manuel se percató de nuestra envidia.
Por lo cual, muy gentilmente, nos ofreció una papa
Final de la comida; final de la ronda de dominó; no nos quedó más que despedirnos, pero antes obtuvimos la foto del grupo; de pie, Juan Manuel Lucia, Felipe Varea y Gonzalo Luna; sentados, Luis Rolando Figueroa, Armando López M., Rafa Paredes, Joel Narváez y Bruno Pecero; 4 Electricistas, 3 Mecánicos y un Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pocos en el primer lunes de noviembre.

Hoy no solo vimos muy mejorado a Felipe, sino con ese entusiasmo y optimismo que contagia hasta a los más circunspectos: vean si no: se hech...