25 abril 2018

Falleció Humberto Castilleja López


Buenas tardes estimados compañeros.
Diana, la hija de Humberto Castilleja López, nos da la triste noticia del fallecimiento de su papá, lo cual nos llena de dolor dado que fue nuestro compañero y de muchos Electricistas (me parece que en el último año estuvo en el grupo 4E2), quienes seguramente lo recordarán; por copia que enviamos a Diana, le damos nuestro más sentido pésame y le rogamos nos de mayores informes al respecto como la fecha de fallecimiento y si el sepelio ya fue.
Anexo 3 fotos: una de cuando egresamos y 2 del 2001; en una está en el extremo derecho y en la otra en el izquierdo, ambas de pie.
DESCANSE EN PAZ QUIEN FUERA GRAN COMPAÑERO Y DESTACADO INGENIERO.
Luis Rolando 
 
El 25 de abril de 2018, 10:36, Castilleja Diana <dianacastilleja@yahoo.fr> escribió:
Estimado Sr. Luis Rolando,

Con profundo dolor le comunico que mi padre, Humberto Castilleja ya descansa en paz. 
Le agradezco nos ayude a avisar a los compañeros del IPN.

Cordialmente,

Diana Castilleja














Estimado Ingeniero Figueroa,

Le agradecemos sus hermosas palabras hacia mi padre y también el que nos haya ayudado a avisarles a sus compañeros. Agradecemos también de corazón el hermoso regalo de mi padre en imágenes.
Falleció el 14 de abril y la cremación fue al día siguiente (en Querétaro, donde vivían). 

Le mando un cordial saludo y nuevamente le reitero mi agradecimiento en nombre de mi madre y mis hermanas.
Diana Castilleja


ESTIMADO LUIS ROLANDO: DESCANSE EN PAZ HUMBERTO CASTILLEJA, NUESTRO COMPAÑERO DE GENERACIÓN
EMILIO DÍAZ CERVANTES


QEPD !
ZOILO MENDOZA NÚÑEZ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...