02 marzo 2020

Rebe y Pedro Alvarado nos visitan.

Que gusto nos dio cuando vimos a Rebe y a Pedro Alvarado entrar muy contentos a La Rambla; abrazos de todos ante tal acontecimiento; aquí vemos a Pedro con Felipe.
Rebe y Pedro ya acomodados en un extremo de la mesa.
Inmediatamente brindamos con ellos, aunque ya sabemos que Pedrito no toma ninguna clase vino.
Realmente nos dio mucho gusto verlos tan contentos por estar conviviendo con nosotros y también por su excelente estado de salud.
Como primer tiempo, La Rambla nos ofreció esto que ellos llaman sopa Ramen; es un caldo con pasta, verduras y pollo, muy semejante a la sopa Minestrone.
Otra opción fue este caldo de camarón con mucha verdura y camarones secos.
Enseguida un par de pescadillas, o sea quesadillas de pescado aderezadas con una pequeña porción de salsa, secreto de la casa.
Como platillo principal, nos sirvieron albóndigas en chipotle, que no fue del agrado de Bruno, quien pidió una torta de pollo, tamaño familiar para compartir con Lobito
Quien cortésmente denegó la invitación.
Felis también rechazó las albóndigas a cambio de una ensalada de atún.
Finalmente, Lobito optó por una mojarra.
Cuando estábamos por terminar, se incorporó Rafita.
Después de comer no hay como un puro que aquí saborea Felipe, mientras que Juan Manuel no paraba de platicar.
Otra sorpresa fue la presencia de Beto Hidalgo, quien llegó de Celaya para jugar una ronda de dominó; aquí lo vemos de frente teniendo como compañero a Lobito y como contrincantes a Bruno y a Luis.
En otra mesa estuvieron Memo y Felipe, pero los otros 2 tardaban en incorporarse.
Y es que Juan Manuel y Felis estaban absortos ultimando detalles de un proyecto.
Al final de las rondas nos tomaron la foto del grupo; de pie, Beto Hidalgo, Felipe Varea, Bruno Pecero, Memo Cázares y Luis González S.; sentados, Juan Manuel Lucia, Luis Rolando Figueroa, Armando López M., Rafa Paredes y Felícitos Hernández; la ausencia de 2 elementos nos impidió completar las 3 mesas, por lo que jugamos ronda de 5 en 2 mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pocos en el primer lunes de noviembre.

Hoy no solo vimos muy mejorado a Felipe, sino con ese entusiasmo y optimismo que contagia hasta a los más circunspectos: vean si no: se hech...