03 septiembre 2018

Bienvenida a nuestro invitado Evaristo

Con la novedad de que en nuestra comida de hoy, estuvo presente Evaristo, invitado por Rafa y Jesús; ellos 3, junto con J.L. Peralta y Joel, son parte del grupo que todos los viernes se  reúnen a jugar dominó en la casa de Jesús; la foto corresponde a la hora en que empezábamos a llegar; Evaristo está del lado derecho entre Rafa y Zoilo; en la cabecera vemos a Beto Hidalgo quien llegó de Celaya.
La mesa vista desde el otro extremo.
Empezaron a llegar las bebidas en un extremo de la mesa.
Y en el otro también.
Lo que aprovechó Zoilo para darle la bienvenida a Evaristo, quien lo escucha muy serio.
Y acto seguido el clásico brindis que Zoilo hizo con refresco, ya que debía retirarse para acudir a una cita médica.
Mientras la mayoría aceptábamos con gusto la botana del día, cuyos 2 primeros platillos fueron pozole y una tostada de pata...
Felis se fue a lo grande pidiendo una posta de robalo a la vizcaína.
Giffard no se quedó atrás y también pidió a la carta: arrachera con papas a la francesa y guacamole.
Juan Manuel hizo lo propio, mientras que a los demás nos sirvieron como platillo principal una carne asada con nopal y verduras.
Como aquí pueden apreciar.
Cuando ya habíamos terminado de comer, hicieron su aparición Héctor y Joel; los dejamos comiendo mientras los demás formábamos 2 cuartetas para la ronda de dominó, válida para el torneo.
A las 8:45 p.m. dimos por terminada la ronda con 3 cuartetas y enseguida nos tomamos la foto; de pie Juan Manuel Giffard, Felícitos Hernández, Joel Narváez, nuestro invitado Evaristo, Beto Hidalgo, Héctor Barrera y Felipe Varea; sentados, Luis Rolando Figueroa, Armando López, Juan Manuel Lucia, otro invitado Jesús Mercado y Rafa Paredes,; contando a Zoilo Mendoza que no aparece en la foto, fuimos 11 compañeros y 2 invitados; 6 Electricistas, 4 Mecánicos y un Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pocos en el primer lunes de noviembre.

Hoy no solo vimos muy mejorado a Felipe, sino con ese entusiasmo y optimismo que contagia hasta a los más circunspectos: vean si no: se hech...