17 septiembre 2018

13 Participantes en la jornada 12 del torneo.

Hoy se llevó a cabo la jornada 12 del torneo No.19 de dominó, pero antes, a las 3:15 p.m., llegamos a La Rambla para alimentarnos sanamente con la botana que allí ofrecen; a Rafa le sirvieron el primer platillo que desairó, con lo cual quedó desvirtuado un principio: hambre mata celular.
 A Felipe le sirvieron el mismo platillo que fue de su completo agrado.
En cambio, Luis y Juan Manuel consideraron que este platillo no era lo suficientemente sano y aguardaron la carta.
Del otro lado de la mesa resultaron más delicados, pues solamente Lobito aceptó tan apreciado alimento; Héctor y Gonzalo también pidieron a la carta.
De los que estaban enfrente, solamente Raúl, el hijo de Felis, pidió el exquisito primer tiempo, ya que su novia, sentada enfrente y su papá, también denegaron les sirvieran tal alimento
Este es el famoso platillo que la mayoría no aceptó: pancita o, como dicen muchos, menudo, o como dicen los jarochos mondongo; nos llamó la atención la abundancia de carne y es que contenía pata con sus respectivos huesos.
Mi tocayo prefirió una sopa de tortilla.
Y la tradicional ensalada de la casa.
Si los que cuidan la dieta le hicieron el feo a la pancita, con mucha mayor  razón al segundo tiempo: 2 quesadillas fritas de chicharrón prensado, con queso y lechuga.
Por lo que Felis prefirió su acostumbrada ensalada de atún.
Y Gonzalo un club sándwich.
Llegó el platillo principal que aparentemente no fue del agrado de Rafa.
Ya que a diferencia de los 2 primeros, éste no contenía grasa, pues era una pechuga de pollo a la parrilla con ensalada y arroz.
Como de costumbre, a las 4:30 p.m. y cuando ya habíamos terminado de comer, llegó Joel con la satisfacción de haber cumplido con un deber familiar.
Mientras unos conversaban, Lobito explicaba a Gonzalo su nuevo proyecto.
Antes de que empezara la ronda de dominó, captamos a Felis, su hijo Raúl con su novia, Héctor y Lobito.
Se formaron 3 mesas; en la primera vemos a Felis y Gonzalo en contra de Rafa y Lobito.
Muy contento Rafa después de haber ganado por zapato.
En la segunda mesa vemos a Raúl y su novia en contra de Joel y Héctor.
Los mismos.
Los participantes: de pie, Gonzalo Luna, Felipe Varea, Juan Manuel Lucia, Luis Rolando Figueroa, José Luis Peralta, Luis González S., Armando López M.,  Joel Narváez, Raúl Hernández y Héctor Barrera; sentados Felícitos Hernández, Rafa Paredes y Laura; 3 invitados y 10 compañeros: 6 Electricistas, 3 Mecánicos y un Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pocos en el primer lunes de noviembre.

Hoy no solo vimos muy mejorado a Felipe, sino con ese entusiasmo y optimismo que contagia hasta a los más circunspectos: vean si no: se hech...