11 octubre 2017

Fallecimiento de Rafael Zurita Delgado


Buenas noches estimados compañeros.
Otra mala noticia; Carlos Barajas nos informa desde Monterrey que nuestro compañero Rafael Zurita Delgado falleció hoy en la Ciudad de Saltillo; a lo que dice Carlos agrego que estuvimos juntos en el Grupo 4E3 con sus 2 compadres Felícitos Hernández y Armando López M., también con Felipe Varea, Rubén Serros, Virgilio Arlanzón, Víctor M. Bernal, Jorge Armando Rodríguez, David Merlo, Miguel Reveles, Alfonso Moctezuma y Alan Olvera, entre otros; y fallecidos como Héctor Ramón, Enrique Arana, Ricardo Barrueta, Alfredo Hernández, Isidro Becerril, Raúl Martínez y Alejandro Mejía.
Anexo una foto de la cena baile del 2002 en donde lo pueden identificar en el extremo izquierdo (a la derecha de Roberto García A. de Monterrey), así como 6 fotos, no muy legibles, de una ocasión, allá por el 2008, en que nos acompañó a comer y a jugar dominó; en la última está haciendo pareja con Carlos Barajas.
Aunque no convivimos con Rafael Zurita después de terminar la carrera, lo recordaremos siempre como una persona seria, dedicada a su trabajo y al estudio simultáneamente.
DESCANSA EN PAZ.
Luis Rolando

2017  55 AÑOS PRIMERA GENERACIÓN ESIME ZACATENCO



---------- Mensaje reenviado ----------
De: CARLOS BARAJAS <cbarajasc@yahoo.com.mx>
Fecha: 11 de octubre de 2017, 19:38
Asunto: FALLECIMINTO DE RAFAEL ZURITA DELGADO
Para: Luis Rolando Figueroa Noriega <luisrolandof@gmail.com>




 Estimado Luis Rolando:

Te comunico que el día de hoy a las 2:00 pm falleció nuestro compañero de generación RAFAEL ZURITA DELGADO, Ingeniero Electricista.

Rafael y yo trabajamos juntos desde el año 1963 en la General Electric, posteriormente decidió emigrar conmigo a Monterrey donde desarrollamos el proyecto de la planta de Whirlpool, también fuimos juntos a la EASY (lavadoras automáticas), y posteriormente la empresa MABE compro a la EASY y Rafa fue el Director de la planta en Saltillo hasta su retiro.

Fue mi compadre y hasta su fallecimiento, acostumbrábamos a reunirnos todos los de aquel equipo de trabajo cada 2-3 meses.......fue uno de mis mejores amigos de toda la vida y excelente compañero de trabajo, su gran experiencia y profesionalismo en instalación y manejo de  plantas fue siempre un gran apoyo para mi.

DESCANSE EN PAZ RAFAEL, TE RECORDAREMOS SIEMPRE!!

CARLOS BARAJAS CRUZ






Cena baile 40 Aniversario; Octubre 2002


 
Rafa Zurita con Carlos Barajas; La Galubia; 20 Octubre 2008





Vicente Rocha, Joel Narváez, Carlos Barajas y Rafa Zurita en La Galubia; 20 octubre 2008





La Galubia; 20 Octubre 2008






La Galubia; 20 Octubre 2008


De pie: Armando López M., Carlos Barajas, Juan Manuel Lucia, León Sametz, Álvaro González, Vicente Rocha, Fidel Rebolloso (q.e.p.d.), Joel Narváez y José Luis Beristaín; sentados: Rafael Zurita, Felipe Varea y Grace.





Rafa Zurita de pareja con Carlos Barajas (su compadre) en contra de Fidel Rebolloso (q.e.p.d.) y Armando López M. (su otro compadre); La Galubia; 20 Octubre 2008




Yo tambien del mismo grupo. Cuellar El Marino.
Descanza en Paz y nuestro Dios Padre lo reciba en su gloria.
Saludos Afectuosos mis estimados.
Enviado desde BlueMail
 
Ing. Antonio Nava López



Nabor

Tambien fue mi compañero y siempre lo recordare como una persona seria ,tranquila y equilibrada,uno mis oraciones para que descanse en paz este buen compañero

saludos


Ing. Andres Garcia Garcia
Pesa Enterprises.Inc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...