02 octubre 2017

Otra vez Zoilo invita a amigos

Serían como las 3:15 p.m. cuando empezamos a llegar a La Rambla con los saludos de rigor.
Como de costumbre, Zoilo pidió la palabra para presentarnos a otros amigos de su club.
Armando, de espaldas, se apresuró a darle la bienvenida a uno de ellos.
En un extremo se acomodaron Ladislao, Armando y Felis; enseguida nos sirvieron una sopa de pasta al puro estilo Michoacán.
Felis y Bruno quien nos invitó a festejar su cumpleaños No. 80 en su rancho de Ozuluama, Ver. el próximo sábado 7 de octubre, motivo por el cual suspendimos la comida jugada del lunes 9.
En el otro extremo se ubicaron uno de los amigos de Zoilo, Vicente y Álvaro.
De frente a ellos vemos a Rafa, Felipe y Ladislao cuando ya nos habían servido el segundo tiempo consistente en 2 alones tan grandes que parecían de guajolote.





Como aquí podemos apreciar.



De más cerca.

 
Como Felis es vegetariano, pidió una ensalada.
Con mayor razón porque el tercer tiempo fue un platillo a base de carne de cerdo con alubias en chile pasilla y arroz blanco, por cierto tan abundante que algunos no pudieron terminar.
Si bien Bruno no es vegetariano, siguió el ejemplo de Felis para pedir también una ensalada; así que él comió sopa, ensalada, alas y carne, todo por el mismo precio.
Algunos son tan tragones que comen hasta piedras; Felis pasa su platillo a Rafa, por lo que él también comió doble ración (admirable su estado de salud).
Terminamos y enseguida el mesero empezó a retirar lo poco que sobró.
En ese momento llegó Héctor.
Y también Joel quejándose por haber hecho hora y media del Auditorio a La Rambla.
Fieles observadores de nuestro Reglamento, una vez terminada la comida dio inicio la jornada 14 del torneo No. 17 de dominó; habíamos jugado el primer partido, cuando hizo su arribo mi tocayo, quien está pasando por una situación difícil debido a que su departamento quedó inhabitable.
Nueve se metieron al restaurante a jugar, mientras 4 nos quedamos en la terraza.
Aquí vemos una mesa con Armando como retador.
Y aquí la otra.
Los doce que nos quedamos hasta  el final: de pie Luis González S., Rafa Paredes, Héctor Barrera, Ladislao Bautista, Bruno Pecero y Zoilo Mnedoza; sentados Felipe Varea, Felícitos Hernández, Vicente Rocha, Álvaro González y Luis Rolando Figueroa; contando a Armando López M. quien se retiró más temprano, fuimos 7 Mecánicos, 5 Electricistas y un Electrónico; por cierto, 6 no harán el viaje a Ozuluama (mi tocayo por obvias razones).
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...