07 julio 2018

Otro reconocimiento; ahora a Héctor Sánchez Ceballos de la Generación 61

Hoy, 7 de julio, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Nuevo León, celebró el Día del Ingeniero en conocido hotel de la Ciudad de Monterrey.
Como parte importante de esta celebración, el CIMENL entregó a nuestro compañero Héctor Sánchez Ceballos el reconocimiento a la "Excelencia en el Sector Público", por las grandes aportaciones que ha hecho al ramo de las instalaciones eléctricas durante 57 años de ejercicio profesional; que gusto saber que el gremio reconoce realmente los méritos de quien ha formado generaciones de Unidades de Verificación; Héctor es un año anterior a nosotros, ya que salió con la Generación 61.
Momento en que Héctor Sánchez Ceballos recibe el reconocimiento de manos del presidente del CIMENL
Un acercamiento para apreciar en el rostro de Héctor, la felicidad que le causó esta distinción; y es que se dice fácil, pero es una verdadera hazaña seguir en la brega a estas alturas del partido, cuando casi todos los de esa época ya estamos jubilados.
En uso de la palabra para agradecer el premio recibido, Héctor mencionó que son los colegios de profesionales quienes deben promover entre sus agremiados no solo la titulación, sino la obtención de certificaciones que los avalen en conocimientos, específicamente en el caso del sector energético, en donde se han modificado criterios y normas tanto en proyectos, como en construcción y evaluación de instalaciones eléctricas.
La ceremonia concluyó con la entrega del galardón a la "Excelencia en el Sector Privado" nada menos que a Jorge Gutiérrez Vera, compañero de la Generación 63 y Ex Director de Luz y Fuerza del Centro, así como el de "Excelencia Académica" a Demófilo Maldonado Cortés, catedrático de la Universidad de Monterrey, miembro de la Generación 66 y primo de nuestro compañero Samuel Maldonado Bautista. Creo que debemos sentirnos orgullosos de que tres egresados de nuestra querida ESIME hayan sido reconocidos por una institución de tanto prestigio como es el CIMENL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...