06 julio 2018

Distinción a Pedro Cruz González, Presidente de AMIME

El día de hoy, 6 de julio, El H. Ayuntamiento de Veracruz otorgó el nombramiento de "Visitante Distinguido" a Pedro Cruz González, compañero de la Generación 93, en su calidad de Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, como parte de los festejos por el día del Ingeniero; en la foto, un aspecto de la Sala del Cabildo de Veracruz que desde muy temprano se vio abarrotada de público.


En punto de las 8:00 a.m. daba inicio el acto solemne para festejar el Día del Ingeniero.
 
En uso de la palabra, Fernando Yunes Márques, Presidente Municipal de Veracruz, hizo alusión a la labor que realizan los ingenieros de diversas especialidades en beneficio de la sociedad.
Sentado en segundo lugar de izquierda a derecha, vemos al Dr. Salvador Landeros Ayala, Presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, uno de los invitados de honor para presidir este acto solemne.
Como dirigente nacional de todas las asociaciones, el Dr. Salvador Landeros tomó la palabra para enaltecer la labor callada pero significativa que hacen los ingenieros mexicanos.
El grupo de 29 ingenieros locales a quienes se entregó el nombramiento de "Ciudadanos Distinguidos" y solamente a uno, el de "Visitante Distinguido", que fue precisamente a nuestro compañero Pedro Cruz González, como Presidente Nacional de AMIME.
Integrantes del Consejo Directivo de la AMIME Sección Veracruz, entre quienes distinguimos a Vicente Ramírez Cortés, a la derecha del Dr. Salvador Landeros; a la izquierda de éste vemos al homenajeado Pedro Cruz.
Concluido el acto, los integrantes de la AMIME, Sección Veracruz, invitaron a los visitantes, Pero Cruz y Salvador Landeros, a disfrutar de la cocina veracruzana en el tradicional café de La Parroquia.
Ya en esta Ciudad de México, Pedro nos muestra orgulloso el reconocimiento que le fue otorgado por el H. Ayuntamiento de Veracruz.
;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...