28 junio 2022

Reunión con Rafita Paredes Uriza.

Por cuarta ocasión en forma consecutiva, nos reunimos en La Rambla para disfrutar de una buena comida y jugada de dominó, con el atractivo de que hoy, 28 de junio, nos acompañó Rafita Paredes Uriza. En la foto vemos a Felipe darle la bienvenida.

Desde muy temprano Jesús Mercado se dio a la tarea de recogerlo en casa de su hijo, para estar puntual a las 2:00 p:m. En cuanto íbamos llegando, nos acercábamos para abrazar a Rafita y congratularnos de su presencia. Aquí vemos a Héctor, Sergio y Luis posar para la foto con Rafita.

Rafita y Felipe listos para lo que se venía: degustar la comida.

Felipe y Memo probando el primer tiempo.

Lupita, Lobito, Sergio y mi tocayo Luis.

Lobito, Sergio, Luis, Héctor y Jesús.

Para empezar, nos sirvieron un consomé ranchero.

Como segundo tiempo, calabacitas en caldo de jitomate con crema y queso.

Y como plato principal, una albóndiga en chipotle con arroz blanco.

Aunque Felipe prefirió una torta de jamón serrano.

Terminada la comida nos dispusimos lo necesario para armar dos mesas de dominó. En una nos tocó con Rafita a Felipe, Lobito y yo.

Apoyado por su asistente, Rafita juega una ficha, mientras que Felipe saborea un rico helado importado desde Italia.

Supervisado por su esposa Lupita, Lobito se dispone a tirar su ficha.

Mientras que en la otra mesa jugaban una ronda Memo, Luis, Sergio, Jesús y Héctor.

Cerca de las 6:00 p.m. decidimos dar por terminadas las hostilidades; nos acercamos para despedirnos de Rafita, Sergio, Luis Rolando y mi tocayo Luis.

La foto del recuerdo: Jesús Mercado, Luis Rolando Figueroa, Héctor Barrera Jiménez, Segio Quezada Ramírez, Armando López Mendoza, Rafita Paredes Uriza, Felipe Varea Gilabert, Guillermo Cáceres y Luis González Sosa. Como conclusión, podemos decir que fue una tarde muy agradable en la que pudimos disfrutar de la compañía de nuestro entrañable amigo Rafita, quien, junto con Lobito, nos pusieron una paliza a Felipe y a este servidor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...