06 junio 2022

Reanudamos jugadas de dominó.

Después de 2 años y tres meses de nuestra penúltima jugada de dominó y de un año de la última, hoy, 6 de junio, nos reunimos 7 compañeros para reanudar las jugadas y festejar el cumpleaños de Felícitos Hernández Zúñiga, para lo cual su hijo Raúl nos invitó 2  botellas de vino tinto de La Rioja. En la foto, Felipe Varea, Héctor Barrera y mi tocayo Luis González Sosa.

El festejado con Memo Cáceres, enfrente de las 2 botellas que fueron la delicia de la concurrencia.

Al frente vemos a los 2 compadres, Felícitos y Lobito. Al fondo Raúl  y Memo, enfrente de Luis.

El primer brindis.

Otro brindis.

Otro más.


Ya extrañábamos la botana de La Rambla; en esta ocasión, nos recibieron con un puchero servido con porciones muy generosas de carne de res.

Enseguida un espagueti con crema y queso.

Y como tercer tiempo, albóndigas divorciadas, es decir, una en salsa verde y la otra en salsa roja, acompañadas de arroz blanco.

Pero el festejado prefirió una mojarra de un Kg. con ensalada.

Considerando que fue un gran acontecimiento reanudar nuestras tertulias, nos dimos el lujo de pedir una Margarita de mango.

Los siete asistentes brindamos, con muy buen vino, porque Felícitos siga conservando su excelente condición física.
 
Una vez hecho el brindis, Felícitos apagó las velas con el No.87.

Posando para la foto, de izquierda a derecha, Héctor Barrera Jiménez, Memo Cáceres, Felícitos Hernández Zúñiga, Felipe Varea Gilabert, Armando López Mendoza, Luis González Sosa y Luis Rolando Figueroa Noriega.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...