28 enero 2019

Nuestra comilona en la terraza y sin frío.

Recordamos que hace un año, el último lunes de enero, se sintió en esta Ciudad de México el frío más intenso de la temporada; en cambio, hoy 28 de enero del 2019 nos dimos el lujo de estar en la terraza con un clima tan confortable que hasta nos despojamos de nuestras chamarras; en la foto mi tocayo, Juan Manuel y Felipe cuando empezábamos a comer.
Bruno, Lobito y mi tocayo degustando algo caldoso.
Que en esta ocasión fue una sopa minestrone, elaborada con verdura, pasta y alubias.
Vemos a Zoilo preparándose una torta; ¿de que creen?
Aguacate, mayonesa, lechuga y pollo que fue el segundo tiempo de la botana.
Él sí que disfruta estos momentos; una buena sopa, una buena plática, una torta de aguacate con pollo y, esperando, un vodka en copa, ya que lo toma derecho.
Y por si fuera poco, llegó el platillo principal al que le dio la bienvenida.
Un delicioso lomo de cerdo en chile morita, con frijoles refritos, queso y totopos.
Ideal para comerlo a base tacos.
Héctor llegó en ese momento, acomodándose a la izquierda de Rafa quien violando uno de los principios de las buenas costumbres, no se descubrió la cabeza.
Zoilo se puso de pie para pronunciar su acostumbrado discurso.
Invitándonos a brindar.
Terminada la comida nos acomodaron las mesas para iniciar la ronda de dominó; en las 2 mesas jugamos ronda de 5; vemos a mi tocayo y Felipe en contra de Juan Manuel y Lobito.
Tomando las fichas y disfrutando de un puro.
Vista de la otra mesa.
En donde jugaban Joel y Zoilo en contra de Rafa y Héctor, mientras Bruno esperaba turno.
Rafita invitó a la hostes a que nos acompañara para la foto; de pie, Bruno Pecero, Juan Manuel Lucia, Luis Rolando Figueroa, Luis González S., Felipe Varea y Armando López M.; sentados, la hostes, Rafa Paredes, Joel Narváez y Héctor Barrera; contando a Zoilo Mendoza que se retiró un momento para atender un asunto, fuimos 5 Mecánicos, 4 Electricistas y un Electrónico, para un total de 10 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...