11 junio 2018

Tertulia entre 15 con 3 damas invitadas

A nuestra comida de hoy asistimos 10 compañeros de la Generación, un compañero Puma, el sobrino de Claudio y 3 damas invitadas; apenas le habían servido su vodka a Rafa y ya estaba maniobrando su celular.
Lilian, una de nuestras invitadas, Felipe y el sobrino de Claudio.
Como primer tiempo, nos sirvieron frijoles charros con el toque de La Rambla y con los ingredientes necesarios, chicharrón, tocino y trozos de chorizo, pero Lobito prefería conversar con Juan Manuel sobre un invento que sería muy útil para evitar accidentes en los numerosos topes que enfrentamos cotidianamente en la Ciudad de México.
Rafa y Bruno en el inicio de la comida.
Pero ¿que creen? Rafa prefirió seguir maniobrando su celular mientras sus frijoles charros se enfriaban, ante la mirada reprobatoria de Claudio.
llegó el segundo tiempo, un panucho de cochinita pibil con chiles habaneros al puro estilo yucateco.
Pero ¿Qué creen? Rafa no le hizo caso pues como prioridad estaba su celular.
En el otro extremo de la mesa Lobito insistía en explicar, de manera gráfica, el funcionamiento de su invento, sin hacerle mucho caso al platillo principal que para entonces ya le habían servido.
Que era nada menos que pechuga de pollo a la parrilla con ensalada de 3 lechugas, pepino y aguacate.
La mesa con 10 comensales; después llegarían Luis González S. y 3 invitados más: Isa, José Luis Peralta y Laurita.
Como ya es costumbre, Claudio se despidió antes de la jugada de dominó y, como también ya es costumbre, nos tomamos la foto con él.
Con el pretexto de tomarse la foto, Rafa se acercó más de la cuenta a  Laurita, otra de nuestras invitadas.
Lilian, Rafa y Laurita.
Con la ausencia de Claudio, Rafa y Gonzalo, nos tomamos la última foto; de pie Felipe Varea, Bruno Pecero, José Luis Peralta y Luis González S., sentados, Armando López M., Juan
Manuel Lucia, Héctor Barrera, Isa y Luis Rolando Figueroa; contando a los ausentes fuimos 6 Electricistas, 3 Mecánicos, un Electrónico, un Mecánico Electricista, 3 damas invitadas y el sobrino de Claudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pocos en el primer lunes de noviembre.

Hoy no solo vimos muy mejorado a Felipe, sino con ese entusiasmo y optimismo que contagia hasta a los más circunspectos: vean si no: se hech...