11 diciembre 2017

Retorna nuestro amigo Puma José Luis Peralta.

Después de 4 meses de ausencia retornó nuestro amigo Puma José Luis Peralta; hizo un largo viaje por Europa, durante el cual se le ocurrió hacer el recorrido de Santiago de Compostela a pie en un tiempo que excedió los 30 días; usó un par de zapatos tenis que dejó inservibles pero que guardará como recuerdo, además de las indulgencias que ya ganó por tan sufrida penitencia.
Muy temprano llegamos  a la comida Felipe, Claudio y su sobrino; sin esperar a los demás empezaron a servir.
Otro de los que llegaron temprano fue Juan Manuel a quien vemos muy contento con sus sopa de fideo.
Y es que con el frío que hacía nos cayó muy bien este plato bien caliente.
Ya estábamos en el segundo tiempo (espagueti rojo con queso) cuando llegaron los demás.
Diálogo entre Vicente y Luis, mientras Rafa y Álvaro hacían lo mismo.
Saludo entre Luis y Felícitos.
Y entre Bruno y Joel.
Más contento se puso Juan Manuel cuando le sirvieron el platillo principal: carne de cerdo en pipián con arroz blanco, frijoles refritos y totopos.
Una  parte de los comensales.
La carne no es saludable para algunos organismos, por lo que Felis optó por una ensalada de atún que llamó poderosamente la atención de Joel.
Y es que se antojaba.
La mesa vista de frente.
Una lateral de la mesa.
La otra lateral.
Y una vista completa.
Álvaro tuvo la gentileza de sacar esta foto.
Después de la comida continuamos con el torneo de dominó; unos jugamos en la terraza y otros prefirieron resguardarse en la parte interior ante el intenso frío que se sentía; parece ser que estamos perdiendo facultades, ya que nadie aceptó los 2 platones de sopes que el mesero nos ofreció; en la foto los 12 asistentes; de pie, Felícitos Hernández, Vicente Rocha, Álvaro González, Felipe Varea, José Luis Peralta y Juan Manuel Lucia; sentados, Rafa Paredes, Joel Narváez, Armando López M.,  Bruno Pecero, Luis González S. y Luis Rolando Figueroa; 5 Mecánicos, 4 Electricistas, 2 Electrónicos y un Mecánico Electricista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...