13 diciembre 2017

Nostalgia: 13 de Diciembre de 1997

Hace 20 años, el 13 de diciembre de 1997, celebramos el fin de año con una cena en el restaurante del Campo Marte.
Colocaron una mesa en forma de herradura para dar cabida a 40 comensales.
En uno de los costados podemos distinguir a Carlos Palacios, Vicki (q.e.p.d.), Luis González S., Tere y Felipe Varea con su puro.
María Elena, Sergio Galván y Luis Rolando Figueroa.
Octavio De La Torre, Sergio Armenta (q.e.p.d.) y Rosalba.
Rogelio Piza, Beto Algranti, Yvonne, Juan Manuel Lucia y Genaro Gómez Landero.
Otra vez Felipe con su puro, Tere, Rogelio y Beto.
Un aspecto del bufet que dispuso el restaurante.
Otro aspecto.
Y otro más.



Antes de que se retiraran José Gasca Neri y su esposa Yola, Tina y Cristy les entregaron, en nombre de la Generación, sendos regalos de navidad.
Una parte de los asistentes; de pie Lulú, Carlos Palacios, Ignacio Fromow, Octavio De La Torre, Beto Algranti, Genaro Gómez, Felipe Varea y Juan Manuel Lucia; sentadas, entre otras, vemos a Irene, Vicki, Tere Varea y Tere Lucia.
Otra parte de los asistentes: en la última fila Juan Manuel, Luis González Sosa, Luis Rolando Figueroa, Miguel Galván y el hijo de Miguel Cuan; en la segunda fila: Beto Algranti, Genaro Gómez, Felipe Varea, Sergio Galván, Mario Zepeda, Rogelio Piza y Miguel Cuan; sentadas las 2 Teres, Yvonne, Cristy, Tina y Caro (q.e.p.d.).
En el extremo final vemos a Rogelio, Miguel y su hija, Lalo Fernández, Sergio Armenta (q.e.p.d.), Pedro Alvarado, María Elena y Astrid Galván; sentadas, otra vez Tina y Caro, Judith, Rosalba, Tere Galván, Rebe y Martha.
Y finalmente, la foto de todos los asistentes en donde faltaron José Gasca y Yola; 18 compañeros asistentes, de los cuales 8 fueron Electrónicos, 7 Electricistas y 3 Mecánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...