28 marzo 2016

Cumpleaños de Rafa y Zoilo

Hoy, lunes 28 de marzo, celebramos los cumpleaños No. 76 de Rafa Paredes y de Zoilo Mendoza a quien vemos de pie pronunciando un discurso antes de la comida.
El mesero pasó, tomó las ordenes y Zoilo a quien todos conocemos por "El Ruso", seguía con su discurso, interrumpido de vez en cuando por León.
Mientras preparaban en la cocina los platillos, algo así como 20 minutos, Zoilo aprovechó para seguir hablando y deleitar a la concurrencia con sus comentarios.
Sirvieron el menú y Zoilo parecía inspirado porque continuaba con su charla con tal énfasis que hasta León quedaba satisfecho.
Mientras hablaba, alzaba su copa una y otra vez para reiterar que cuando hay verdadera amistad se tiene que brindar, preferentemente con vodka.
En vista de que la comida se enfriaba, algunos optaron por empezar a comer.
Aquí vemos a Javier, Luis, Armando, Gonzalo y Felipe escuchando un tanto divertidos a Zoilo; lo bueno es que ya habían terminado de comer.
Tuvimos la fortuna de contar con la asistencia de Manuel Cantón quien se recupera poco a poco de sus males; aquí lo vemos al frente de la mesa.
No se si en el momento de sacar esta foto Zoilo ya había terminado su alocución.
Manuel Cantón con un parche en el cuello, secuela del tratamiento a que se está sometiendo, estuvo de buen humor gracias a las puntadas de Zoilo; aquí lo vemos con Javier, Luis y Joel.
Brindis de los asistentes por la felicidad de Zoilo y Rafa, con el vino cortesía de los festejados.
Este es el pastel con el No. 76 válido para los 2 festejados.
Los 2 festejados antes del protocolo.
El turno de Zoilo.
Buen soplido (ficticio para no dejar microbios)
Rafa también sopló de manera ficticia.
Aunque la satisfacción que lo embargó no fue ficticia.
León se acercó para felicitar a los festejados, con lo cual terminaba la fiesta.
Antes de retirarnos obtuvimos la foto del recuerdo (más para Javier y Rafa); de pie Juan Manuel Lucia, Joel Narváez, Luis González S., León Sametz, Armando López M., Felipe Varea y Luis Rolando Figueroa; sentados: Manuel cantón, Javier Chávez, Rafa Paredes, Zoilo Mendoza y Gonzalo Luna; 6 Mecánicos, 5 Electricistas y un Electrónico para un total de 12 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...