01 junio 2013

Presentación del libro de Samuel Maldonado

Durante un desayuno en La Galubia, hoy tuvo lugar la presentación del libro titulado "El Ruido del Silencio" escrito por nuestro compañero Samuel Maldonado, quien vino desde Morelia; en la foto, posa con Juan Vázquez, Rubén Serros y Toño Nava, los 3 de pie; sentados: Manuel Cantón, Gustavo Alfaro (se descolgó desde Celaya) y Felipe Varea.
Sergio Viñals, Vira, Octavio De La Torre, Tina e Irene.
Irene, Carlos Palacios, Rafa Paredes, Cristy, Delfina y Margarita.
Pily, Orlando Camacho, Estelita y Álvaro González.
Estelita,
y Álvaro en amena plática.
Enseguida de Álvaro vemos a Margarita, Armida, Ivonne, Sergio Quezada y Bruno Pecero.
Bruno y Jose.
Caco Rivera, Rosi, Rodolfo Carballo y Yola.
Una vista de la mesa; al frente vemos a Juan Vázquez L y aToño Nava
Ladislao Bautista en el extremo derecho.
Celia, Roberto Santana, Rubén Serros y Tere.
Se terminaba el desayuno para dar paso a la presentación; mientras tanto, sorprendimos a Ivonne apapachando a Sergio como podemos ver al fondo: a la izquierda y en primer plano vemos a Margarita enfrente de Ladislao.
El principal comentarista fue Rafa Paredes a quien vemos en el momento en que vertía sus impresiones sobre el libro; habló elocuente con halagos hacia el contenido y terminó incitando a los presentes a leerlo.
Le seguió Felipe con una breve descripción y crítica de algunos de los cuentos expuestos en el libro; este servidor concluyó la presentación haciendo un parangón entre Samuel y Juan Rulfo quien trascendió con un libro similar a base de cuentos, al final, Samuel explicó porqué en la portada del libro, además del título, aparece la leyenda "Una historia de ángeles, brujas, diablas y uno que otro fantasma".
Aspecto de la presentación; al frente vemos a Lalo, una dama invitada, la esposa de Samuel Maldonado Jr., éste, Caco, Rosi, Pily y Estelita.
Otra parte de la concurrencia.
Quisimos retratar a Gustavo Alfaro pero se tapó con su aparatote que sirve para todo, hasta para obtener fotos.
La presentación estuvo plagada de comentarios que provocaron risa entre la concurrencia; en el extremo izquierdo vemos a Amado Crotte y a Gonzalo Farfán.
Nadie perdía detalle de los comentarios.
Constantes interrupciones por los aplausos que provocaban los comentarios; la persona que está al fondo, sentada a la izquierda de Orlando, es Juan José Suárez Coopel quien fuera Director de PEMEX en el sexenio pasado.
Otra foto de la concurrencia.
Un verdadero tumulto para adquirir el libro con el autógrafo de Samuel.
Felipe y Rafa apoyaron a Samuel.
Terminado el evento, captamos a Tere y Jose; sentadas Irene, Vira y Cristy.
De pie: Rodolfo, Juan, Yola, la esposa de Samuel Maldonado Jr., Armida y Margarita; sentados: Caco, Rosi, Pily, Estelita, Judith y Lalo.
Lalo con su mamá.
Encontramos una oportunidad para captar a Gustavo Alfaro (el de Calaya) con Toño y Rubén.
Tere y Delfi.
Tina, Octavio, Amado y Rubén, consuegro de Octavio.
Agradezco me hayan tomado esta foto con Crsty, Sergio e Ivonne.
Samuel Maldonado en cuclillas y de traje, con algunos de los compañeros.
Foto a la que bautizamos "17 Damas y un caballero"
Concluimos esta reseña con la foto de los 22 compañeros que acudimos al evento (23 contando a Manuel Cantón que se tuvo que retirar antes); 12 Electricistas, 8 Mecánicos y 3 Electrónicos; nos despedimos con un ¡¡¡FELICIDADES SAMUEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...