26 agosto 2024

91 años de Lobito con dos invitados de lujo

Hoy festejamos el cumpleaños No.91 de Lobito, al que algunos conocen como Armando López Mendoza; aquí lo vemos recibiendo un bonito regalo de Héctor quien le mandó hacer una taza con su nombre y la figura emblemática de un Lobo.

Para tan memorable acontecimiento, nos acompañaron dos figuras emblemáticas de nuestra  escuela: Raúl González Apaolaza y Adolfo Guzmán Arenas a quienes nuestro amigo ruso, Zoilo Mendoza Núñez, tuvo el acierto de invitar.

Captamos al Dr. Guzmán y a Lobito en plena plática antes de la comida.

Y a Raúl en medio de Zoilo y Luis Alberto.

Poco a poco iban llegando, mientras que nuestro mesero Diego tomaba las ordenes de la bebida.

Nos dio mucho gusto ver a Bruno en plena recuperación.

De vuelta en México, Zoilo retomó la costumbre de pronunciar sus discursos para levantarnos la moral.

Sus palabras calaban en lo más profundo de nuestro ser, tanto que nuestro entusiasmo crecía hasta tener la certeza de que una fiesta sin un buen vino tinto, no se puede disfrutar.

Copa en mano, Zoilo nos arengaba a brindar y nosotros muy obedientes lo secundábamos.

Imposible mostrar los platillos que disfrutamos, ya que por una extraña coincidencia, en este día La Rambla ofreció su exclusivo bufet a base mariscos, principalmente, aunque también hubo esta paella.

O este pescado empanizado con pulpos en su tinta.

En plena comida brindamos nuevamente por nuestro querido Lobito, deseándole larga vida y buena salud como hasta ahora la ha tenido. En el orden acostumbrado podemos ver a Héctor Barrera Jiménez, Ignacio Fromow García, Felipe Varea Gilabert, Luis Rolando Figueroa Noriega, Adolfo Guzmán Arenas, Armando López Mendoza, Lupita, Sebastián, Zoilo Mendoza Núñez, Raúl González Apaolaza, Luis Alberto Fonseca Brambila, Memo Cázares Aguilera, Sergio Quezada Ramírez, Bruno Pecero Ríos y Jose.

Momento en que Lobito se dispone a apagar solo dos velas, un nueve y un uno, mientras en el sonido se escuchaban las tradicionales mañanitas con música de fondo, simulando los ruidosos tronidos de cohetes.

Antes de partir el pastel, nos acercamos para la foto del recuerdo, en la que solo faltó Nacho Fromow quien poco antes tuvo que retirarse.

Los científicos también juegan dominó y si no lo creían, aquí está la evidencia. 

Y en esta mesa, Bruno y Lobito en contra de Luis Alberto y Luis Rolando; que pena nos dio comprobar que en el dominó no hay consideraciones, pues los Luises le propinaron tremendo para de zapatos a Lobito y Bruno.

Antes de las despedidas nos tomaron esta foto para el recuerdo.

Captamos el momento en que el Dr. Guzmán Arenas se despedía muy cordialmente de quienes le dimos la bienvenida.

También captamos que a lo lejos Lobito de despedía de sus amigos de la CFE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruno Pecero y los quesos de Ozuluama.

Buen detalle de Bruno que hoy nos regaló sendos quesos, elaborados artesanalmente con leche de vacas, que a su vez se alimentan de pasturas ...