26 diciembre 2022

Brindis por el año nuevo.

Con un intenso frío, hoy La Rambla nos acomodó en el interior del restaurante, en donde, afortunadamente, ya estaba nuestro querido Zoilo para ofrecernos unas palabras de aliento con motivo del próximo año nuevo. 

Después de tan emotivo discurso, chocamos nuestras copas o vasos para brindar por el año nuevo que comenzará a la media noche del sábado.

Los dos compadres en el brindis acostumbrado, aunque el vaso de Felis sólo contenía agua mineral, pues ya se sabe que él no toma bebidas espirituosas ni come carne.

Después de tanto brindis, nos dimos a la tarea de degustar la botana del día; para empezar una sopa de verduras.

Como segundo tiempo una ensalada de pepino con un aderezo tan exquisito que es secreto de la casa.

Para seguir con unos rollitos de jamón acompañados de ensalada de lechuga

Para Felis una rica ensalada de atún.

Y como platillo principal, pechuga de pollo a la plancha con verduras gratinadas, bañadas de crema y queso, acompañadas de frijoles refritos.

Terminada la comida armamos dos mesas para las rondas de dominó, pero a Zoilo se le antojó un carajillo, que es una bebida gourmet preparada con café expreso, hielo y licor 43, servido en copa coñaquera y como se quedó con hambre pidió una torta de jamón serrano.

Mientras tanto, en una mesa ya se iniciaba la jugada entre la pareja formada por Lobito y Felis en contra de Joel y Felipe.
 
Lobito asesorado por Lupita.

Y en la otra mesa Memo, Héctor y yo esperando a Zoilo.

Que estaba saludando a César, hijo de Lobito y su esposa.

El mismo matrimonio con Lupita, mamá de César.

Los tres chavos que más disfrutan las reuniones, Sebastián, nieto de Lobito e hijo de César, Raúl, hijo de Felis y Alain, mi nieto.

Con esta foto despedimos al año 2022. de pie, Alain, Sebastián, César, su esposa, Luis Rolando Figueroa Noriega, Raúl y Zoilo Mendoza Núñez; sentados: Felipe Varea Gilabert, Armando López Mendoza, Lupita, Héctor Barrera Jiménez, Felícitos Hernández Zúñiga, Joel Narváez Limón y Guillermo Cázares.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...