Y continuó así:
"Hoy, también es un día muy especial porque celebramos los 80 años de nuestro querido compañero Luis Rolando Figueroa Noriega, a quien considero es ocasión propicia para rendirle un justo y merecido homenaje por su esfuerzo, entrega, dedicación y quien, sin escatimar parte de su tiempo, nos ha sabido mantener no sólo unidos sino, lo más importante, sentirnos en todo momento, parte consustancial de este núcleo de extraordinarios compañeros.
Luis Rolando tiene muchas virtudes, pero entre ellas destacan su sencillez, don de gentes, sabe escuchar, es ecuánime, tiene un sentido muy marcado de la importancia de la pluralidad, del respeto a las opiniones divergentes, de un carácter sólido, es poseedor de un buen humor, de una gran iniciativa, inteligente, con una memoria envidiable, excelente profesionista y, por sobre todas las cosas: amigo leal y solidario.
Desde luego, lo he dicho ya en varias ocasiones, Luis Rolando, ha tenido el apoyo generoso de un grupo de compañeros que han estado permanentemente a su alrededor; que todos conocemos, pero que me abstengo de mencionar sus nombres, por el temor de llegar a omitir a alguno de ellos. Todos estos extraordinarios amigos, le han brindado, en todo momento, su apoyo incondicional y, desde luego, a todos los demás integrantes de la generación. Su solidaridad y amistad, han sido de vital importancia para que esta generación se mantenga vigente hasta estas fechas de nuestra existencia" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario