05 febrero 2018

Comida y jugada a pesar del puente

Nuestras comidas de los lunes nunca se suspenden así haya puente; ciertamente, en esta ocasión hubo poca asistencia que fue compensada con la presencia de Gonzalo Luna, quien después de varios meses por fin pudo jugar 2 rondas de dominó, válidas para el torneo No.18 que recién empezó; en la foto, Rafa me entrega un billete resultado de la apuesta que un día anterior habíamos hecho para dar al ganador del super bowl; cabe reconocer que la apuesta la gané indebidamente, pues cuando él me preguntó a quien le apostaba, le había respondido a las Águilas, pero me refería a las del América, no a las de Filadelfia.
Como de costumbre, La Rambla nos sorprendió con una sopa de papa muy peculiar, ya que estaba aderezada con un chile elaborado a base de pepita verde.
Como aquí pueden apreciar.
Gonzalo prefirió pedir a la carta un tremenda torta de pollo con papas a la francesa.
Así que mientras los demás saboreábamos la sopa, Gonzalo daba cuenta de la torta.
Pero también Felícitos despreció el menú, pidiendo la tradicional ensalada de la casa que es de atún.
Ciertamente, la ensalada es una comida muy ligera, pero solo así se mantiene en el peso requerido para correr los 21 Km. en la carrera del IPN que será el próximo mes de mayo.
El siguiente platillo fue una pasta de fusilli verde con crema y queso.
Comiendo y platicando como podemos ver a Héctor y Rafa.
El platillo principal fue una pechuga de pollo en adobo con arroz blanco, que casi nadie pudo terminar por lo abundante.
Mientras Rafa iba por el auto para llevar a Gonzalo y a Joel hasta Valle Dorado, nos acomodamos para la foto; de pie Gonzalo Luna, Juan Manuel Lucia, Felipe Varea, Felícitos Hernández y Joel Narváez; sentados, Luis Rolando Figueroa, Héctor Barrera y Luis González S; contando a Rafa fuimos 5 Electricistas, 3 Mecánicos y un Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy pocos en el primer lunes de noviembre.

Hoy no solo vimos muy mejorado a Felipe, sino con ese entusiasmo y optimismo que contagia hasta a los más circunspectos: vean si no: se hech...