17 julio 2017

Claudio Flores se reintegra después de su operación.

Gran alegría nos causó ver nuevamente a Claudio Flores después de haberse sometido a una delicada operación en la que le extirparon la vesícula, hace ya 4 meses; aunque tiene algunas dificultades para caminar, aquí lo vemos en el momento en que llegaba a La Rambla acompañado de uno de sus sobrinos.
Claudio no tiene restricciones para comer, excepto el picante; así que le entró a la botana que gentilmente nos sirven en este sacrosanto lugar, acompañado de su sobrino a quien vemos a su derecha.
Otro compañero que mejora poco a poco es Juan Manuel Lucia quien ya está recuperando peso después de haber bajado como 12 kilos; aquí saluda a su llegada.
Muy contentos nos pusimos cuando sirvieron el primer plato: caldo de habas al cual cada quien agrega aceite de oliva a su gusto.
Un acercamiento para que puedan apreciar el agregado de nopalitos.
Y todavía más cuando descubrimos que el segundo tiempo era un delicioso espagueti a la boloñesa.
Para completar lo que La Rambla llama botana pero que en realidad es un menú completo, nos sirvieron una pierna con muslo de pollo a la parrilla con ensalada.
Este fue el platillo principal.
Pero como en todos los grupos, no falta quien prefiera pedir a la carta por considerar que el pollo no es un platillo digno; entonces, se puede dar el lujo de comer una arrachera con papas a la francesa.
Vicente, Héctor y Álvaro.
Felipe, Vicente y Héctor viendo a Juan Manuel quien sale de espaldas.
Mientras al fondo vemos en plena plática a Juan Manuel y Felipe, al frente está Joel un tanto triste porque no le había llegado su platillo.
En cambio, Armando y Zoilo muestran su satisfacción por los alimentos recibidos.
Bruno, "Lobito" y Zoilo.
Ahora los 4.
Álvaro y Rafa.
Empezó la ronda de dominó y Claudio emprendió la retirada pero antes nos tomaron la foto con él.
En la otra mesa jugaron Álvaro y Joel en contra de Rafa y Vicente.
En nuestra mesa se hizo una pequeña pausa para dar entrada a los acostumbrados sopes que ofrecen después de las 9:00 p.m.
Y si no lo creen, aquí se los mostramos.
Los últimos en abandonar este lugar maravilloso; de pie Bruno Pecero, Héctor Barrera, Zoilo Mendoza, Luis Rolando Figueroa y Felipe Varea; sentados: Álvaro González, Rafa Paredes, Joel Narváez y Vicente Rocha; considerando a Claudio Flores, Juan Manuel Lucia y Armando López M., que se retiraron más temprano, fuimos 5 Electricistas, 5 Mecánicos y 2 Electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...