02 febrero 2015

Comida y jugada en el squash del Lobito

En vista de que hoy fue día feriado nos quedamos sin comer en La Galubia; a cambio, "Lobito" tuvo la gentileza de invitarnos a su squash del sur de la Ciudad a degustar unas ricas tortas de jamón serrano y a jugar una partida de dominó, válida para el torneo; en la foto los únicos que reconocimos el esfuerzo del anfitrión y acudimos a la cita: este servidor Luis Rolando Figueroa, Bruno Pecero, Felipe Varea, Luis González S. y "Lobito"
Imagen de uno de los juegos, después de haber saboreado cada quien media torta, pues su tamaño era tal que nuestro estómago no alcanzó para más.
Otra imagen del mismo juego.
Todos se divirtieron menos este servidor; sospecho que se pusieron de acuerdo para que yo perdiera todos los juegos.
Este juego es de concentración y memoria como aquí podemos observar.
Al final de la jornada nos tomamos la tradicional foto, mientras Bruno y este servidor nos comíamos nuestra media torta que sobró.
En este foto podemos apreciar la leyenda "ESIME Generación 59/62 A.C. apoyando el deporte" idea que tuvo "Lobito" para atraer clientela al mismo tiempo que recuerda la existencia de una Generación que en su mayoría fue de deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...