14 diciembre 2013

Homenaje a Luis González Sosa

Durante un desayuno efectuado el 14 de diciembre, el CIME, AIUME y Consejo Permanente Asesor de AMIME otorgaron sendos reconocimientos a Jaime de Jesús Arceo Castro, Julián Adame Miranda, Genaro Martínez Delgadillo y Luis González Sosa, miembro de nuestra Generación, por su destacada trayectoria profesional en beneficio de nuestro gremio; aquí mostramos una parte de la concurrencia.
Otra foto que muestra a los asistentes.
Otra más.
Captamos en una de las mesas a 3 de los homenajeados, Luis González Sosa, Julián Adame y Jaime de J. Arceo.
Los 3 homenajeados en amena charla durante el desayuno.
En la mesa de honor vemos a Luis Argüelles, Manuel Gardea, Presidente del Consejo Permanente Asesor de AMIME, su esposa, Enrique Gavaldón Enciso, Presidente de AIUME y a Enrique Jiménez Spriú.
En la misma mesa captamos a Sergio Viñals y a su esposa Vira; Sergio también es compañero de nuestra Generación; fue Director del IPN y Presidente del CIME.
En el extremo izquierdo vemos a Genaro Martínez, otro de los homenajeados, y en el derecho a Pedro Cruz, muy sonriente.
Ernesto Pereira y Armando Espinosa, organizadores del evento.
Mesa de la Generación 62, Rafa Paredes, Felipe Varea, Maricela, Agustín Mancera y Joel Narváez.
Joel, Claudio Flores, Florentino Ortega y Sergio Quezada.
Florentino, Sergio, Ivonne y Rafa.
Un destacado colega Universitario, Pelayo Fernández, compartió la mesa con Eduardo Drew Morales, Tesorero de AIUME
En esta foto vemos a Pablo Tapié Gómez saludándonos; recordarán que el Ing. Tapié fue quien coordinó los trabajos del cambio de frecuencia en la Ciudad de México y zonas circunvecinas como Cuernavaca, Toluca y Pachuca; también fue Premio Nacional de Ingeniería; a su derecha está Federico Grageda y Venegas.
Esteban Torres Briones, primer Presidente de la Sección Metropolitana.
Heberto Barrios y Porfirio Rivera.
Raúl Ángeles.
Dos compañeros de la Generación 58: Sergio Torres Martínez e Isaac Dehesa.
Vero y Ramón García, Gerente de AIUME.
El Ing. Gavaldón entrega su placa Julián Adame Miranda, quien fuera Gerente del Laboratorio de CFE.
Julián Adame nos dirigió una palabras muy emotivas.
En representación del Ing. Eduardo Lozano, Presidente del CIME, el Ing. Neftalí Sánchez Alcalá entregó su reconocimiento a Jaime de Jesús Arceo Castro, quien ocupara cargos relevantes en la Administración Pública, tales como Director General de los Transportes Eléctricos del D.F., Director de TELENALES y  Subdirector de Construcción de Luz y Fuerza del Centro entre otros, así como en el Poder Legislativo; actualmente es Subdirector Técnico del FIDE.
El Ing. Arceo Castro también tomó la palabra.
Momento en que el Ing. Gavaldón entrega su placa a Nuestro compañero de Generación Luis González Sosa, cuyo desempeño siempre fue destacada en el ámbito de la política y en el de la Administración Pública; cabe mencionar que, como Ingeniero Mecánico, manejó con muy buenos resultados la Subdelegación de Gobierno de la Delegación Iztapalapa.
Algo habrán comentado que mi tocayo no pudo resistir la risa.
Muy bien hilvanada la disertación de Luis.
Y ahora vemos a Genaro Martínez mostrando su placa que momentos antes le había entregado Manuel Gardea.
Nuestro amigo de Guadalajara agradeció la distinción y habló sobre sus planes.
Un abrazo fraternal entre 2 distinguidos colegas, uno Politécnico y el otro Universitario: Luis González Sosa y Enrique Jiménez Spriú.
Este servidor, Luis Rolando Figueroa, Sergio Viñals Padilla, Pablo Tapié Gómez y Armando Espinosa Segovia.
La foto del recuerdo; de izquierda a derecha; Vylma de González Sosa, Neftalí Sánchez, su esposa, Felipe Varea, Federico Grageda, Ramón García, Esteban Torres, Eduardo Drew, su esposa, Rafa Paredes, Luis González Sosa, Claudio Flores, Armando Arceo y su esposa, Joel Narváez, Sergio Quezada, Luis Rolando Figueroa y Pedro Cruz; sentados: Manuel Gardea y su esposa, Marisela de Mancera, Armando Espinosa, Florentino Ortega, Cristy de Figueroa, Vira de Viñals, Pablo Tapié e Ivonne de Quezada; en cuclillas: Isaac Dehesa, Raúl Ángeles y Agustín Mancera.
La  misma foto pero de frente; podemos apreciar a Sergio Viñals de pie a la izquierda de Claudio Flores.

1 comentario:

  1. Hola! me dio mucho gusto encontrar este blog, desde hace mucho tiempo he tratado de contactar a Luis Gonzalez Sosa y por suerte lo encontre aqui, me encantaria que me pudieran proporcionar su correo electronico para poder contactarlo, se los agradeceria

    ResponderEliminar

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...