16 diciembre 2013

Cumpleaños de Manuel Guerrero, Luis González S. y Juan Manuel Lucia

El 16 de diciembre tuvimos la grata presencia de Manuel Guerrero Del Castillo, compañero Mecánico del Grupo 4M5, a quien vemos en la foto muy sonriente.
Luis González Sosa y Manuel Guerrero cumplieron 74 años y por tal motivo hubo festejo y partida de pastel; podemos ver vestigios del vino tinto cortesía de los festejados.
Manuel se dispone a apagar las velas.
Ahora es el tocayo Luis quien da tremendo soplido.
El turno fue para Juan Manuel quien eliminó el No.4 y en su lugar acomodó 2 palillos para presumir que él cumplió 2 años menos.
Valiéndose de un pedazo de papel prendió el 7 y los 2 palillos.
En esas condiciones no tuvo problema para apagarlos.
La foto de los compañeros que festejamos a los cumpleañeros: de pie, Víctor Manuel Bernal, Felipe Varea, Vicente Rocha, Armando López M., Joel Narváez, Bruno Pecero, Manuel Cantón y este servidor Luis Rolando Figueroa; sentados, Juan Manuel Lucia, Luis González S., Manuel Guerrero y Álvaro González; 5 Electricistas, 5 Mecánicos y 2 Electrónicos.
Nos despedimos con esta foto de Manuel Guerrero con quien estamos conviviendo después de 50 años de haberse desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...