09 diciembre 2013

Buena convocatoria de Armando López Mendoza

Efectiva fue la convocatoria que nos hizo "El Lobito" (Armando López M.) para comer el día de hoy, 9 de diciembre, en el Squash de San Simón Culhuacán con motivo del festejo a los cumpleañeros de noviembre y diciembre; tanto que se aparecieron 2 compañeros que casi no se dejan ver, "El Gato" (Augusto Sánchez) y "El Ruso" (Zoilo Mendoza) quienes posaron para la foto.
Otros 2 compañeros que gustosos respondieron a la convocatoria y que se desplazaron desde Cuernavaca, fueron Rubén Serros y Felipe Haro a quienes vemos en la cabecera de la mesa acompañados por Armando.
Otra sorpresa agradable fue la presencia de Yola y Rodolfo Carballo quienes se dejaron venir desde Cuautitlán; aquí los vemos con Vicente Rocha, Bruno Pecero y Rafa Paredes con las limas para preparar los vodkas.
Las hijas de "Lobito" y de Florentino Ortega.
En la fila de la derecha distinguimos a Zoilo, Augusto, Sergio Quezada, Florentino, Joel Narváez y Claudio Flores; a la izquierda Rodolfo, Yola, Vicente y Bruno.
Bruno, Rafa, quien seguía con su tarea de pelar las limas para los vodkas, Felipe Varea y el otro Felipe.
Sorprendimos a Sergio en el momento de preparase ricos tacos de chicharrón, mole rojo, rajas con crema, tinga, etc.
La comida resultó todo un éxito, tanto por lo exquisito de la taquiza, como por el ambiente pues nadie dejaba de platicar.
Llegó el momento de apagar las velas del pastel; aquí vemos a Claudio Flores quien el 26 de noviembre cumplió 81 años y ¡no tiene ni una cana!
El turno fue para Vicente Rocha quien pasado mañana cumplirá 76 años ¡y tampoco tiene canas!
Momento solemne en que Claudio parte el pastel.
Y Vicente completa la labor.
Una parte de la concurrencia que acompañó a los festejados; para entonces ya se había incorporado Felícitos Hernández (de pie entre Joel y Rubén) cuya presencia tenía que ser obligada pues no podía despreciar a su compadre Armando.
La foto del recuerdo; 16 compañeros en el festejo; 9 Electricistas, 6 Mecánicos y un Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de Luis Rolando

Hoy, lunes 1° de abril, nos sorprendió Zoilo no solo porque llegó más temprano que lo habitual, sino por su elegante traje que para estas al...