21 julio 2012

Fotogalería atlética

Nuestro compañero Manuel Aguirre Botello, de la Generación 56, nos sugirió hace ya varios meses, incluyéramos en nuestro blog una sección dedicada a los atletas veteranos de nuestra Escuela que continúan practicando algún deporte; en la foto les presentamos a Juan José Huerta R., Ingeniero Mecánico de la Generación 52 quien a sus 82 años sigue jugando frontenis en el Club Campestre de Querétaro.
Una instantánea de como la mueve Juan José Huerta.
Desde Veracruz nos llegó esta noticia: Oscar Amaro de la Generación 62 es una estrella del cachibol a sus 71 años; dice que no se cansa porque está al nivel del mar.
Les presentamos a 7 superatletas de la Generación 62 que apenas hace unos meses participaron en la caminata del IPN; se trata de Felícitos Hernández, otra vez Oscar Amaro, Beto Hidalgo, Carlos Barajas (tiene el récord de más maratones corridos despues de los 60 años de edad), Rafa Paredes, Lalo Fernández y Pedo Alvarado (el de chamarra verde es el aguador Manuel Cantón).
Esta es la entrada triunfal que hicieron los superatletas a la meta.

Hace apenas unos meses Carlos Barajas corrió el maratón de Berlín quedando entre los primeros lugares como se puede comprobar en esta cédula.
Presentamos a la Delegación de Querétaro que participó en el Campeonato Nacional de Atletismo Masters, efectuado este año en Toluca, Méx.; el del extremo derecho (de pie) es nada menos que Carlos Ávila Navarro quien jugó en Cheyennes liga mayor hasta el año de 1960.
Momento en que Carlos Ávila es premiado por su segundo lugar en lanzamiento de bala; también obtuvo el cuarto lugar en lanzamiento de disco.
Aquí vemos a Carlos Ávila con su número 332 en el pódium de los ganadores; terminamos con este primer intento de difundir las hazañas deportivas de quienes superamos los 70 años de edad (para continuar, les suplico enviarme información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...