21 mayo 2012

Cumpleaños de Oscar y de Víctor Manuel

Con una comida, pastel y jugada celebramos el día de hoy, 21 de mayo, los cumpleaños No. 71 de Oscar Amaro y de Víctor Manuel Bernal; en la foto vemos a Oscar con Rafa Paredes, Gonzalo Luna y Felipe Varea.
Vimos muy contento a Oscar quizá por estar en México, lejos del caluroso Veracruz, o también porque el día anterior había caminado los 5 km. en la competencia organizada por el IPN o porque le estábamos festejando su cumpleaños, aun cuando la costumbre es que el festejado invite el vino tinto.
Un aspecto de la comida; vemos del lado derecho a Juan Vázquez L. quien se retiraría un poco después.
Los comensales durante el festejo.
Otra vista de la mesa aunque la foto salió un poco borrosa.
Víctor Manuel toma suficiente aire para poder apagar el No. 71.
Lo logró en el primer intento.
El turno fue para Oscar quien todavía preguntaba si las tenía que apagar de un solo soplido.
No lo podía creer.
Así que le daba vueltas al asunto.
Y por fin se animó; vean como jaló aire.
Todo acabó felizmente aunque Oscar parece decir ¿de veras fui yo?
Antes de partir el pastel nos tomamos la foto de grupo; incluyendo a Juan fuimos 16 (7 Electricistas, 6 Mecánicos, 2 Electrónicos y una invitada); en la foto vemos, en el orden acostumbrado, a Felipe Varea, Fidel Rebolloso, Manuel Cantón, Bruno Pecero, Pedro Alvarado, Joel Narváez, Gonzalo Luna, Grace, Víctor Manuel Bernal, Rafa Paredes y Carlos Barajas; sentados: Luis Rolando Figueroa, Juan Manuel Lucia, Armando López M. y Oscar Amaro
Nos quedaban 3 horas para la jugada y nos apresuramos a formar las mesas de lo que sería la jornada 12 del Torneo; aquí vemos a Lobito y Víctor Manuel en contra de Felipe y Bruno.
Los mismos contendientes desde otro ángulo.
Oscar y Grace en contra de Joel y Carlos.
Durante un receso vemos a Manuel, Rafa y Juan Manuel.
Vista de 2 mesas.
Finalmente, una panorámica de las 3 mesas; así concluyó la jornada durante la cual hicimos todo lo posible para que Oscar y Víctor Manuel pasaran una tarde inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...