Apenas iniciada la comida llegó un trío, más bién cuarteto, para amenizar la velada, el cual fue contratado por Rubén, a quién tenemos que felicitar por su buen tino, pues estos señores sí que saben tocar.
En esta foto podemos apreciar al trío, más bién cuarteto, deleitándonos con boleros de antaño, mientras nos alimentábamos como gente grande (de edad), ya que el menú, además de haber sido delicioso, fue pensado para combinarse con unos buenos vinos (¿se dice maridaje Oscar?); la ensalada verde la deglutimos con el vino blanco espumoso que nos sobró de nuestro viaje a Querétaro y el espagueti al burro, con pescado a las finas hierbas, lo acompañamos con un vino tinto seleccionado por Felipe.
Empezábamos por la ensalada.
Momento en que Rubén Serros no resiste la tentación de mostrar sus dotes de tenor y le pide al cuarteto, que no trío, lo acompañe con "Mujeres Divinas"
En esta foto podemos apreciar el ambiente cuando Tere Varea y Rubén Serros cantaron boleros de nuestra época.
Tere Varea y Rubén Serros poniéndole mucho sentimiento a sus interpretaciones acompañadas por el cuarteto.
Después de haberse retirado el cuarteto, procedimos a la entrega de trofeos. Aquí, Manuel Cantón recibe el del tercer lugar.
El trofeo de segundo lugar lo obtuvo Rafael Paredes
Fidel Rebolloso recibe su trofeo como mejor pareja
Este es el trofeo que se llevó Fidel. |
El complemento de la mejor pareja, Felipe Varea, recibe su trofeo.
El "Gato", quien hace pareja con Gonzalo desde la Vocacional, tuvo el honor de entregar el trofeo al primer lugar, su chómpira Gonzalo Luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario