28 diciembre 2009

Cena en La Antigua Hacienda de Tlalpan

El sábado 5 de diciembre nos reunimos a cenar en el restaurante "La Antigua Hacienda de Tlalpan" lugar al que desde el 2001 visitamos cada año durante las fiestas decembrinas debido al espectáculo de sus jardines y fuente brillantemente adornadas con iluminación ornamental, además de que sus precios son más que razonables no obstante la buena cocina y servicio que ofrece. Desafortunadamente, en este mes sucedieron algunos contratiempos que imposibilataron a algunos compañeros a asistir como todos los años. Podemos comentar que esta cena se instituyó en 1996 cuyo escenario fue el Restaurante del Campo Marte, lugar que repetimos en 1997, habiéndolo cambiado de 98 al 2000 al "Italianis" de Polanco. En la foto vemos la mesa bellamente adornada con motivos navideños.
Así ven el jardín los que están sentados en la parte frontal del restaurante.
Una parte de la mesa; al fondo el jardín.
El jardín visto desde la parte posterior del restaurante.
Un aspecto de nuestra mesa; al fondo se puede ver una parte de la iluminación.

Otra de las vistas que los comensales tienen cuando se sientan de frente al jardín.

De sobremesa: violines y flauta. Lalo, Rodolfo, Álvaro y Juán con sus respectivas parejas.

Un acercamiento del nacimiento que los comensales pueden admirar desde su mesa.
Armida y Juán Vázquez difrutando del violín y de la flauta, magistralmente manejados por 2 maestros que resultaron ser sus amigos.

Una toma panorámica del nacimiento sobre el lago con cisnes, otra de las vistas que teníamos.
Al final de la cena nos tomamos la tradicional foto, lamentando que en esta ocasión hubieran faltado varios compañeros por causas de fuerza mayor. Estamos: Roberto Santana, Orlando Camacho, Lalo Fernández, Rodolfo Carballo, Luis Rolando, Álvaro González y Juan Vázquez Lombera. Sentadas nuestras respectivas compañeras.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...