15 julio 2024

Acabó el calor, pero empezaron las lluvias.

Con una temperatura de 23°C, un clima al borde del aguacero y la misma poca concurrencia, hoy tuvimos mucho gusto en jugar una ronda de dominó, con el incentivo de enfrentar al ahora campeón, mi tocayo Luis Alberto; lástima que antes hayamos tenido que comer con la consecuente pérdida de tiempo; los primeros en llegar fueron el propio Luis A. y Memo.

Felipe, Alain, nuestro mesero Diego y Sebastián.


Otra vez Memo con el Lobito y Lupita.

Nos apuramos para entrarle al primer tiempo.

Esta sopa de fideo.

Aunque Lobito prefirió sus totopos con frijoles negros refritos y su cerveza.

Nos dio mucho gusto que Bruno nuevamente nos acompañara.

El sincero abrazo del Lobito dándole la bienvenida.

Y la alegría de reencontrarse con Memo.

El segundo tiempo consistió en dos quesadillas al comal.

Y el platillo principal en una sabanita invierno, acompañada de arroz blanco, cuyo tamaño excedía nuestra capacidad, así que le pedimos a Diego lo partiera a la mitad.

Este es un platillo especial para veganos; se llaman enmoladas, algo así como enchiladas pero de mole poblano.

Lo que más disfrutamos de la tarde: las rondas de dominó; afortunadamente pudimos completar 2 mesas; en la primera vemos a Lupita, Armando López Mendoza, Memo Cázares Aguilera y Luis Rolando Figueroa Noriega, mientras que en la posterior, alcanzamos a identificar a Héctor Barrera Jiménez, Bruno Pecero Ríos, Felipe Varea Gilabert y los tres de pie: Luis Alberto Fonseca Brambila, Sebastián (nieto de Lobito) y Alain (nieto de Luis Rolando).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruno Pecero y los quesos de Ozuluama.

Buen detalle de Bruno que hoy nos regaló sendos quesos, elaborados artesanalmente con leche de vacas, que a su vez se alimentan de pasturas ...