31 octubre 2022

Reapareció Bruno Pecero Ríos.

Hoy, 31 de octubre, se presentó sorpresivamente a nuestra comida Bruno Pecero Ríos, después de haberse sometido a una operación del intestino. No obstante de que continúa con su tratamiento, lo vimos en buenas condiciones físicas, con un poco de peso menos, condición que le favorece, según nuestra particular apreciación.

Desde que llegó, lo atendieron con la celeridad de costumbre, sirviéndole la botana del día consistente en 3 tiempos.

En un extremo de la mesa captamos a Bruno y a su esposa Jose a su derecha: Enfrente podemos ver a Alain, su hija Karla y a Zoilo.

Mientras tanto, en el otro extremo no perdíamos la oportunidad para saborear los tradicionales sopes con frijoles, lechuga, crema, queso y salsa al gusto, roja o verde.

Como primer tiempo nos ofrecieron un caldo de camarón con un ligero sabor picante propio del chile guajillo.

O una sopa de fideo.

Como segundo tiempo, una pasta Alfredos.

El platillo principal consistió en pierna de cerdo al chile pasilla con pequeñas papas y arroz blanco.

Felipe prefirió las clásicas enchiladas verdes que ya sabemos como las preparan: con bastante chile, crema y queso.

Mientras Bruno y su familia terminaban de comer, iniciamos la ronda de dominó.

Así completamos la mesa: deslumbrados por el sol, posamos para el celular Memo y Héctor en contra de Felipe y Luis Rolando.

Antes de retirarnos, nos sacaron la foto del recuerdo. De pie: Héctor Barrera Jiménez, Zoilo Mendoza Núñez, Bruno Pecero Ríos, Felipe Varea Gilabert, Luis Rolando Figueroa Noriega, Alain y el yerno de Bruno; sentados: Memo Cázares, Jose y Karla Pecero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...