27 marzo 2017

Zoilo y Rafa cumplieron 77 años

Hoy 27 de marzo festejamos en La Galubia a Zoilo Mendoza, nuestro querido "Ruso", y a Rafa Paredes quienes cumplieron 77 años, ocasión que nos dio el pretexto para abrir varias botellas de vino tinto; en la foto los 2 festejados, uno viendo a la cámara y el otro chataeando con alguien que seguramente es más importante que sus chómpiras; por cierto, esta fue la última vez que estuvimos en La Galubia, ya que debido a la crisis económica que nos aqueja, cerrará sus puertas definitivamente.
Zoilo se dispone a apagar las velas ante la expectativa de los asistentes, menos de Rafa quien sigue muy contento con su celular.
Por fin, Rafa deja un momento su celular para atender a la concurrencia que le pedía apagar las velas.
La foto del recuerdo; de pie Bruno Pecero, Héctor Barrera, Luis González Sosa, Felipe Varea, nuestro invitado Jesús Mercado, Ingeniero Civil de la UNAM, y Gonzalo Luna; sentados Vicente Rocha, Álvaro González, Zoilo Mendoza, Rafa Paredes y Joel Narváez; 6 Mecánicos, 3 Electricistas, un Electrónico y otro Civil para un total de 11 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...