17 octubre 2016

Enrique Arana regresa y los paseantes también.

Hoy fue una tarde de gratas sorpresas, la primera fue la presencia de Enrique Arana, a quien vemos de camisa amarilla, totalmente restablecido; en el extremo derecho Felipe Varea, uno de los 3 paseantes que retornaron de la madre patria; en medio un ilustre invitado puma José Luis Peralta.
En los extremos los otros 2 paseantes, Rafa Paredes y Joel Narváez; en medio otro ilustre invitado puma que se había ausentado, Jesús Mercado.
Repentinamente llegó el gran guitarrista y compañero del Grupo 4E3 Virgilio Arlanzón, otro que se había ausentado.
Héctor, Claudio, Armando, Luis y Rafa.
Jesús, Joel, Gonzalo y Virgilio.
Una de las cabeceras de la mesa.
Panorámica de los comensales.
La otra cabecera de la mesa.
La seriedad en los rostros se debe a los relatos que estaba haciendo Rafa sobre todo de su condición física que le permitió subir a pie la torre Eiffel.
Terminaba de hablar Rafa y Felipe continuaba contando anécdotas, principalmente de todo lo que se comieron en su viaje.
Los asistentes: de pie Jesús Mercado, Gonzalo Luna, Felipe Varea, Joel Narváez, Héctor Barrera, Armando López M., José Luis Peralta y Luis González S.; sentados Juan Manuel Lucia, Rafa Paredes, Bruno Pecero, Enrique Arana, Claudio Flores, Luis Rolando Figueroa y Virgilio Arlanzón, para un total de 15; 2 invitados pumas, 8 Electricistas, 4 Mecánicos y un Electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...