31 octubre 2016

De vuelta nuestro querido "Gato"

Hoy, 31 de octubre del 2016, fue un día muy especial para nosotros ante la presencia de nuestro querido compañero Augusto Sánchez Ortiz a quien todos conocemos por "El Gato"; después de varios años sin acudir a nuestras tertulias semanales y con la ayuda de Armando López "El Lobito", llegó para recibir abrazos y felicitaciones por su cumpleaños No. 79; el vino tinto para brindar fue convidado por Bruno Pecero quien también cumplió 79 años.

Aquí vemos al "Gato" cuando después de acomodarse y despojarse de una especie de gorro, empezaba a saludar a sus chómpiras.

Con la satisfacción de sentirse admirado y querido, lo vemos impasible esperando que los demás tomen asiento.
Esperando a que Octavio y Felipe se acomoden.
Una parte de la mesa con Rafa al frente.
Octavio, Luis y el otro festejado, Bruno.
Otra vista de los comensales.
Captamos en primer término a Gonzalo tomando su agüita; recordamos que él y "El Gato" fueron compañeros desde la Voca en que ya hacían pareja en el dominó.
Aspecto de la comida.
Y llegó el momento de brindar por los cumpleañeros.
Y la hora de prender las velas con el #79.
Momento antes de apagarlas.
Las velas se apagan ante el beneplácito de los asistentes que entusiasmados aplaudíamos.
El turno fue para Bruno con el mismo No. 79.
También pudo apagarlas.
Vista parcial de los testigos.
Otra vista.
Otro momento emotivo fue cuando recordamos a Manuel Cantón quien recientemente se nos adelantó en el viaje; le brindamos un minuto de aplausos.
Todos aplaudíamos mientras Manuel estaba mentalmente entre nosotros; difícilmente lo vamos a olvidar y su recuerdo estará con nosotros todos los lunes.
Terminaron los aplausos y seguíamos con la tristeza reflejada en nuestros rostros.
Como aquí podemos apreciar.
La foto del recuerdo; de pie Felipe Varea, Héctor Barrera, Gonzalo Luna, Rafa Paredes y Juan Manuel Lucia; sentados este servidor Luis Rolando Figueroa, Luis González S., Joel Narváez, Octavio de La Torre, Augusto Sánchez "El Gato", Bruno Pecero y Armando López M. "Lobito"; 7 Electricistas, 4 Mecánicos y un Electrónico para un total de 12 asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...