27 junio 2016

Felipe Varea cumplió 76

Con una comilona, vino tinto y pastel, hoy celebramos los 76 años que cumplió Felipe Varea, en el extremo izquierdo de la foto.
El festejado con Rafa y Víctor Manuel.
Felipe, Rafa, Víctor y Héctor.
Plática amena durante la comida, mientras que Víctor Manuel se divierte con algo que le enviaron a su celular.
Nuestro invitado, el Dr. Vicente Gómez, en medio de Juan Manuel y Joel.
Bruno, Arturo, Armando y Florentino, el decano de la Generación; por cierto, Arturo tenía la intención de felicitar personalmente a su compadre Héctor Manuel Muñiz, otro cumpleañero, pero éste no asistió, posiblemente por su estado de salud.
Nótese que las botellas de vino ya están vacías, signo de los numerosos brindis que hicimos en honor de Felipe.
Un poco tarde llegó Manuel directamente del hospital, ya que fue sometido a una operación el pasado sábado; lo vemos mostrando sus piquetes en el brazo a Armando y a Florentino; una vez más admiramos el entusiasmo de Manuel, quien no se doblega ante las adversidades.
Arturo, Armando, Florentino y Manuel.
Y llegó el momento de apagar las velas.
Sólo que León no lo permitía por aquello de los microbios.
Otro intento y nuevamente la mano de León impidiendo el soplido.
Por fin vemos a Felipe poco antes de apagar las velas.
Nos empezamos a juntar para la foto del grupo.
Obtuvimos esta foto pero faltaban 3.
Con mucho trabajo logramos que los presentes se acomodaran; lástima que no salieron Arturo, Florentino y Armando quienes se retiraron más temprano; con ellos, tuvimos una asistencia de 14 compañeros más un invitado, 7 Electricistas, 6 Mecánicos y un Electrónico; en la foto vemos de pie a Héctor Barrera, Joel Narváez, Rafa Paredes, León Sametz, Víctor Manuel Bernal y Bruno Pecero; sentados Juan Manuel Lucia, el Dr. Vicente Gómez, Luis González S., Luis Rolando Figueroa, Felipe Varea y Manuel Cantón.
Y para cerrar con broche de oro, tuvimos la última jornada del torneo de dominó; en esta mesa Felipe y Manuel en contra de Héctor y León.
Y en esta otra mesa, Víctor Manuel y el Dr. Gómez en contra de Luis y Juan Manuel, de espaldas; todavía hubo una tercera mesa en donde jugamos Bruno, Rafa, Joel y este servidor; en resumen, pasamos una tarde divertida con todo lo que podemos anhelar: buena plática, buena compañía, buena comida, buen vino y excelente ronda de dominó; lástima que no pudo acompañarnos el campeón Gonzalo Luna quien está de plácemes con la visita de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...