30 mayo 2016

Cumpleaños de V.M. Bernal y de R. Santana

Con una comida en el restaurante La Galubia, hoy celebramos los cumpleaños No. 75 de Víctor Manuel Bernal y el 78 de Roberto Santana; en la foto un aspecto de la mesa ya con las botellas de vino que trajo Felipe Haro desde Cuernavaca; a pesar de las fuertes críticas de Felipe, Rafa no quiso descubrirse la cabeza.
Sorprendimos a varios compañeros en plena comilona.
Otros compañeros sorprendidos cuando deglutían sus sagrados alimentos; en primer lugar Víctor Manuel, uno de los festejados; vemos también a Manuel Cantón reincorporado al grupo después de faltar 2 semanas.
Gonzalo, Bruno, Rafa (ya sin cachucha), Manuel, Felipe y Joel.
Joel, Roberto (otro de los festejados), Felipe y León.
Armando (al fondo), Luis, Manuel, Juan Manuel, Víctor Manuel y el Dr. Vicente, nuestro invitado de honor, amigo de Víctor.
Rafa me tomó esta foto con León, Armando, mi tocayo y Manuel.
Me tomaron otra foto con Roberto, Felipe y León.
Víctor apagando las velas con el 75.
Sopla tan fuerte que hasta la vela pandeó.
El turno para Roberto.
Allí están las velas apagadas.
Pues no; Víctor tiene que intervenir para dar el último soplido.
¿Ves como se hace?, parece decirle Víctor a Felipe.
Y aquí estamos todos; de pié Héctor Barrera, nuestro invitado el Dr. Vicente, Luis González S., Gonzalo Luna, Joel Narváez, Víctor Manuel Bernal, Felipe Varea y Juan Manuel Lucia; sentados: Luis Rolando Figueroa, Bruno Pecero, Manuel Guerrero, Felipe Haro, Roberto Santana y Armando López M.; sentados adelante: Rafa Paredes, Manuel Cantón y León Sametz para un total de 16 más un invitado, de los cuales 7 fuimos Electricistas, 7 Mecánicos y 2 Electrónicos
Durante las despedidas obtuvimos esta foto; Joel, Víctor, Manuel, Rafa, Juan Manuel, Gonzalo y Felipe.
Juan Manuel, Gonzalo, Felipe, el Dr. Vicente, Rafa y Armando; sentado Víctor.
Los mismos pero ahora yo sustituyo a Juan Manuel; noticias; pueden ver que Manuel Cantón ya se incorporó, mientras que Enrique Arana va mejorando; hoy fue trasladado del hospital a su casa para seguir con su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...