27 julio 2015

Juan Buchanan 75; Joel Narváez 76

Hoy festejamos a Juan Buchanan y a Joel Narváez quienes cumplieron 75 y 76 años respectivamente; en la foto vemos a Juan en medio de Rafa y Álvaro.
Una de las cualidades de Juan es su conversación amena; siendo hijo de Don Walter Cross Buchanan, tiene muchas anécdotas que contar.
Aquí vemos al otro festejado, Joel Narváez junto a Felipe mientras que al fondo Armando hace un brindis; Manuel nada más observa pues no toma vino.
Rafa, Juan, Álvaro y Gonzalo el malo.
Gonzalo el bueno, Joel y Felipe; Armando sigue brindando y Manuel sigue mirando.
En los extremos vemos a nuestros 2 invitados, Raúl Ángeles de la Generación 86 y José Luis Peralta, colega de la UNAM; al fondo Bruno, Álvaro y Zoilo.
Una vista de la mesa antes del consabido brindis.
Ahora sí el brindis por Juan y Joel, quienes amablemente invitaron el vino.
La mesa vista desde el lado opuesto.
Otro brindis antes de partir el pastel.
Juan insistió en prender las velas.
Momento en que Juan apaga las velas con el No.75.
Cambiamos el 5 por el 6 para formar el No. de años que cumplía Joel; otra vez Juan se encargó de prender las velas, pero como era una operación muy complicada lo asesoraron Álvaro, Armando y el propio Joel.
Por fin las velas están prendidas y debidamente colocadas en su lugar, por lo cual Juan recibe la felicitación de Armando.
Preciso instante en que Joel apaga las velas con el 76, mientras que Juan hace una seña que no entendimos.
Asistentes al festejo; de pie Zoilo Mendoza, José Luis Peralta, Felipe Varea, Manuel Cantón, Armando López M., Bruno Pecero y Gonzalo Luna; sentados Luis Rolando Figueroa, Rafa Paredes, Joel Narváez, Juan Buchanan, Álvaro González, Gonzalo Farfán y Raúl Ángeles; 7 Mecánicos, 6 Electricistas y un Mecánico Electricista para un total de 14.
Ya de retirada hizo su aparición Héctor Barrera quien también cumplía 75 años; Armando lo felicita.
Recibiendo la felicitación de José Luis.
Y la de Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...