24 enero 2015

Fotos del recuerdo de atletismo.

Gabriel Roldán tuvo la gentileza de enviarme el siguiente correo, lo cual agradezco mucho; aunque no fue mi época, posteriormente traté a Carlos Fájer (mi primer entrenador), "Patón" Alaniz (mi entrenador cuando ya se fijó en mí), "Flaco" Villareal, Juan y Alberto Goya; no conviví con ellos pero los admiré en la pista, a Sara Pantoja y al "Aracuán"Abascal.
Estimados amigos
Encontré entre mis archivos estas fotos de aquellos famosos y frondosos atletas del IPN, personajes que conocí en el año 1954 y que seguí sus pasos y les imite su dedicación y gusto por el atletismo.
La primera foto es el equipo que represento al IPN en el Campeonato Nacional de Atletismo en Jalapa años 1951, la otra foto es de un encuentro en Monterrey.
Atras: Angel Gonzalez "Juan Diego", Juan Goya, Alfonso Cruz "Oso III", Salvador Alaniz "El Patón" (entrenador), José Mendoza, Carlos Fajer, Andres Andrade "Oso I", José Calderón "Oso II",  Ricardo Camargo (El me puso el sobrenombre de Wint). Abajo:---, Rodilando Martinez, ---, Alberto Goya, Magdalena Moncayo, Sara Pantoja, Ismael Villareal.
 

En esta foto Manuel Abascal "El Aracuán" (primero abajo con lentes), Le admire por su velocidad, me sorprendía como corría pues tenia las piernas sambas "Charrito Pemex"
Grandes recuerdos, un saludo, 


































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...