29 septiembre 2014

Salud por Manuel, Gonzalo y Pedro

A 12 días de haberse ausentado Felipe, Rafa y Joel, hoy 29 de septiembre brindamos y partimos pastel en honor de Manuel Cantón, Gonzalo Luna y Pedro Alvarado quienes en este mes cumplieron 74, 74 y 79 años respectivamente; en la foto 2 de los festejados, Manuel, a quien vemos haciendo cuentas, y Gonzalo.
El otro festejado Pedro, con Vicente, el otro Gonzalo y Manuel que seguía haciendo cuentas.
Con cara de hambre captamos a festejados y acompañantes en un extremo de la mesa, mientras que a Manuel definitivamente no le salían las cuentas.
Por fin sirvieron la comida junto con el vino lo que produjo tanta alegría que nos apresuramos a brindar por los festejados.
Pedro, Gonzalo y Manuel ante el pastel.
Manuel apaga las velas con el No. 74.
El turno fue para Gonzalo; lo captamos cuando ya había apagado las velas con el mismo 74.

Momento preciso en que Pedro apaga el 9.

Y ahora el 7.
Los asistentes al festejo: Bruno Pecero, Gonzalo Farfán y Armando López M.; sentados: Juan Manuel Lucia, Pedro Alvarado, Gonzalo Luna, Manuel Cantón, Víctor Manuel Bernal, Vicente Rocha y este servidor Luis Rolando Figueroa; 7 Electricistas 2 Electrónicos y un Mecánico para un total de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...