17 febrero 2014

Fallecimiento de Carlos Polo Miranda

Estimados compañeros: lamentablemente hoy falleció Carlos Polo Miranda, compañero Aeronáutico de nuestra Generación, según información de Julio Guillermo Hernández contenida en el mensaje que les reenvío.
Nos unimos a la pena que embarga a su familia y ojalá encuentren pronta resignación.
Un abrazo
Luis Rolando
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Julio G. Hernández R. <juliogh2007@gmail.com>
Fecha: 17 de febrero de 2014, 18:26
Asunto: FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO COLEGA AERONAUTICO ING. CARLOS POLO MIRANDA
Para: Luis Rolando Figueróa Noriega <luisrolandof@gmail.com>

Hola mi querido Luis Rolando, me permito transcribir la información que recibí el día de hoy a las 14:00 horas, de parte de Gerardo Polo.
Quiero hacer notar que el pasado viernes 14 de febrero aproximadamente a las 17:30 horas hablamos por teléfono con Carlos Polo quien platicó con cada uno de nosotros durante nuestra reunión de convivencia de Aeronauticos en el Rancho El Retiro de Manuel Reyes Medina en Tepeji del Rio.
Se transcribe el comunicado de Gerardo Polo.
DESCANSE EN PAZ.

Buenas tardes, soy Gerardo, el hijo de Polo, solo para avisarles que mi padre fallecio el dia de ayer. Fue una situacion muy rapido que decidimos afrontar unicamente sus hijos y su esposa. Les agradecemos de todo corazon, sus atenciones a Polo y creanme que el siempre les valoro demasiado. Polo fue cremado a las diez y media de la manana de hoy y sus cenizas las tiene mi hermana. Mi mama, como se pueden imaginar, no esta del todo bien, por lo que no se si el dia de hoy sea buena idea hacer llamadas a su casa. Que Dios los bendiga a todos Mony, Laura, Carlos Y Gerardo


-HOLA LUIS ROLANDO
QUIERO EXPRESAR LA GRAN PENA QUE ME HA CAUSADO
EL FALLECIMIENTO DE MI GRAN AMIGO CARLOS NO SA-
BES EN VERDAD COMO LO SIENTO PUES TUVIMOS UNA
ESTRECHA AMISTAD ENTRE LOS AÑOS 59 Y 60 Y QUI-
SIERA MI QUERIDO LUIS QUE ME HICIERAS FAVOR
DE QUE PUEDAS REENVIAR ESTE CORREO A SUS FA-
MILIARES TE REPITO QUE FUE UN GRAN AMIGO MIO
Y QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y SU FAMILIA

ATTE. ARTURO MINERO O.-------------------------------------------


ing.lgsosa@yahoo.com.mx

19 de feb.
para
Muy estimado Tocayo: lamentable noticia sobre el fallecimiento de nuestro compañero Polo, ojalá y puedas subir fotos de el al bloq de nuestra Generación.

Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comida jugada en el día más caluroso.

Mientras el termómetro marcaba una temperatura superior a los 30°C nosotros nos dábamos cita en La Rambla para continuar con nuestra tradici...